Narra Shinso:
Desde la mañana no había podido librarme de mis compañeros.
Estaba constantemente acompañado, y todos hacían preguntas sobre mi kosei.
Cómo se manifestó
Cuándo aprendí a controlarlo
Si necesité practicar con personas
Si quería ser un héroe
Cuál sería mi nombreTodas me tenían en una tensión constante, se habían tomado muy bien mi don, pero esas preguntas me traían muy malos recuerdos.
Después de pedirles un par de veces cambiar el tema de conversación, se desvío a uno mucho más agradable, la escuela, experiencias del festival, metas, etcétera.
Todos tenían sueños muy nobles, metas excepcionales y capacidades increíbles.
Estaba seguro de que T/n y los chicos se llevarían bien con todos y caminaba rumbo a la cafetería con eso en mente.
Aun rodeado de gente ví el menú y noté las pocas ganas que tenía de comer en ese momento.
No obstante, los chicos no me dejaron irme sin esperar hasta que el último tuviese una bandeja de comida.
La verdad me agradaron todos, en serio. Pero en ese momento me apetecía más estar con Shon y las chicas.
Estuve practicando con la cinta que me regalaron casi toda la noche. Y moría por enseñarles algunos trucos que aprendí.
¿Pero dónde rayos estaban?
No en nuestra mesa, y mucho menos en el taller.
El último lugar que se me vino a la mente fueron las escaleras, pero en cuanto entré a los pasillos, todos se volvieron iguales, no sabía que piso era o si seguía en la planta baja.
¿Había sido mala idea salir de la cafetería sin comida?
¿O desvelarme tanto anoche?
¿O zamparme esa taza extragrande de café en la mañana?
Espera
¿Siquiera tome aquella taza de café?
Se veía exquisita
Bah, espero por lo menos haberle dado un sorbo.
Espera
¿Que estaba buscando?
¿Los chicos volvieron a cambiar de tema?
Todo era muy gracioso de repente.
Seguía conteniendo la sonrisa, pero por dentro realmente me descocia.
Espera!
¿En qué momento había llegado Ester a mi lado?
¿Por qué me abrazaba?
La farsa había terminado. No quería tenerla cerca.
¿Sería igual si quien te abrazara fuera T/n?
Claro que no...
Ni mencionarlo....
Si fuera T/n....
Mis manos se movieron por voluntad, y rodeé la cadera de Ester al imaginar que fuera aquella inventora que tanto admiro.
De ser ella, estoy seguro que no podría ni moverme.
Cada músculo, nervio o sentido de mi cuerpo habría colapsado de tenerla tan cerca.
Pero de poder hacerlo, me encantaría.