✨Lo que nos ocultas✨

213 26 0
                                    


Narra T/n:

Llevamos dos días buscando el aparato robado y no aparece en ningún lado, quien sea que lo haya tomado aún no lo usa.

En este tiempo Shon ha actuado de manera extraña en muchas ocasiones.

Pareciera que aveces cambia nuestro camino a propósito. Por ejemplo, vamos del comedor al patio de la U.A y Shon comienza a ponerse nervioso, para después llevarnos de regreso al comedor.

Es estresante. Así que hoy me decidí a hablar con él. Fui al aula del -2 A-, donde Shon estaría para hacer algunas reparaciones y abrí la puerta a medias.

-No vas a poder ocultarlo por siempre- Dijo Shon, su voz es inconfundible.

-Gracias por cubrirme los últimos días. Todo esto se borrará pronto.- Dijo otra voz.

¿Ese era Shinso?

-Shon- Dije entrando rápidamente a la habitación. Por lo que él dió un pequeño brinco y me miró.

Yo miré toda el aula encotrandola totalmente vacía. Eso era muy raro.

-Ah T/n, que, como, que necesitabas- Balbuceó tocando el escritorio con nerviosismo.

-Necesito hablar contigo- Dije mirandolo seria y dudosa.

-Eh.... ¿Ahora? Estoy algo ocupado- Dijo señalando la gabeta que estaba arreglando.

-Puedo ayudarte con eso, pero necesitamos hablar- Dije tomando algunas cosas para ayudarle.

-T/n de verdad no es necesario- Dijo él tomando mis muñecas algo brusco. Por lo que lo miré confundida.

-Shon que te está pasando- Murmuré arrebatandole mi mano.

-De que, estas hablando- Dijo él actuando como si todo estuviera normal.

-Los últimos días actúas como si intentaras esconder a un demonio en la U.A ¡Nos estás preocupando! Nunca antes habías actuado así- Respondí mirándolo seria.

Él solo guardó silencio.

-Que te sucede Shon- Pregunté observando de reojo que algo se movía en el escritorio.

Por lo que caminé hacía ahí sin hacer mucho revuelo.

-T/n estoy intentando protegerlas- Respondió Shon haciendome detener mis pasos.

-De que cosa Shon.- Pregunté volteando a verlo.

-Estoy intentando protegerlas de algo, de lo que no puedo hablar- Contestó mirando al suelo.

-¿Alguien te está amenazando? O viste a alguien haciendo algo malo ó...- Pregunté acercandome preocupada.

-T/n. Yo estoy bien y ustedes lo estarán. Pero tienes que confiar en mí- Dijo tomando mis hombros con firmeza.

Yo no dije nada más. Miré una última vez a mi alrededor y entonces salí.

Esto no me daba buena espina.

-Lo siento mucho Shon, pero no me quedaré de brazos cruzados si estás en problemas.- Pensé mientras me alejaba del aula. Esto me dejó mas confundida de lo que estaba.

Narra Shinso:

Los últimos dos días los chicos de antes no dejan de molestarme. (Los chicos que salen en el capítulo "Mentiras") La última vez que los encontré me lastimaron el rostro y parte del torzo, por lo que tengo algunos parches en la cara y una pequeña contusión en el pómulo derecho.

En el almuerzo, Shon me pidió ir a hablar con él en cuanto pudiese, y me dijo donde estaría las siguientes tres horas después de la academia.

Por lo que me dirigí al salon -2 A- y entré.

-De que querías hablar Shon- Inquirí recargandome en el escritorio mientras el reparaba una gabeta de libros.

-Shinso mírate, esto no puede seguir así. Las chicas ya sospechan por mi nerviosismo y a ti te van a partir la cara más de lo que ya lo han hecho- Respondió entre preocupado y serio.

-¿Te han preguntado por mí?- Pregunté refiriendome a las chicas dudoso.

-Todos los días.- Respondió. A lo que sonreí levemente y nadie habló por un rato.

-Shinso esto de verdad no puede seguir así. No vas a poder ocultarlo por siempre- Dijo Shon mirándome resignado.

-Gracias por cubrirme los últimos días. Todo esto se borrará pronto.- Dije decidido por salir del aula cuando la puerta se abrió.

En veloz movimiento me oculté debajo del escritorio y todo siguió.

-Shon- Dijo una voz femenina. Mierda, T/n acababa de entrar, no podía verme todo herido. Más sin embargo los nervios de Shon se hicieron presentes de nuevo. Tenemos que trabajar en eso.

-Ah T/n, que, como, que necesitabas- Balbuceó. Yo no podía creer que fuera tan malo disimulando.

-Necesito hablar contigo- Respondió T/n.

-Eh.... ¿Ahora? Estoy algo ocupado- Excusó Shon. Necesitaba una manera de salir de ahí.

-Puedo ayudarte con eso, pero necesitamos hablar- Sentenció la contraria, definitivamente no se iría de ahí sin hablar.

-T/n de verdad no es necesario-

Claro, y ahora controlas tus nervios.

-Shon que te está pasando- Dijo T/n, su tono de voz de verdad reflejaba preocupación.

-De que, estas hablando- Murmuró Shon. Esto se está poniendo muy serio

-Los últimos días actúas como si intentaras esconder a un demonio en la U.A ¡Nos estás preocupando! Nunca antes habías actuado así-

La respuesta de T/n me impresionó, era obvio que iban a notarlo.

Yo comencé a moverme bajo el escritorio gracias a la incomodidad, cuando escuché que T/n se acercaba a donde yo estaba. Eso no era bueno.

-T/n estoy intentando protegerlas- Dijo Shon en seco. Por lo que T/n se detuvo y pude calmarme un poco.

-De que cosa Shon.- Inquirió T/n.

Me asomé ligeramente por el escritorio y pude verla de espaldas a mí. Por lo que me dispuse a salir del aula.

-Estoy intentando protegerlas de algo, de lo que no puedo hablar- Dijo Shon haciendome sentir algo culpable.

-¿Alguien te está amenazando? O viste a alguien haciendo algo malo ó...- Dijo T/n. En ese momento salí del aula y me quede a un lado de la puerta para escuchar un poco más.

-T/n. Yo estoy bien y ustedes lo estarán. Pero tienes que confiar en mí-  Sus palabras me hicieron sentir un nudo en la boca del estómago, les estoy dando demaciados problemas.

Me fui de ahí tan pronto como reaccioné.

Tenía que apresurarme si quería llegar a casa antes de que T/n saliera.

Nuestras casas estan estúpidamente cerca de la otra.

No pude sacarme las palabras de Shon en todo el camino.

《Estoy intentando protegerlas de algo, de lo que no puedo hablar》

Sí, intentas protegerlas de mi tornado del caos. Y con toda razón. Tienes dos almas valiosas que protejer de mi obscuridad.

Pero solo espero, que esa obscuridad tampoco de absorba a ti, Shon, porque tú también tienes una luz genuina.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer! Vota y comenta si te nace hacerlo ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!♡♡

Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora