Narra Shinso:En cuanto pudimos corrimos a contarle todo lo ocurrido a Aizawa sensei.
Cosa que tardaría un poco más de lo esperado, ya que terminó herido en batalla.
Ahora todos estábamos en la sala de espera angustiados por el sensei.
Y a mí me remordia la conciencia todo lo que le pasó.
Yo estaba con él cuando empezó el ataque, si me hubiera quedado tal vez podría haberle ayudado un poco.
No soportaba estar ahí dentro, así que en cuanto pude salí a tomar aire.
Me senté en una banca cerca de la entrada y respiré.
No había pasado tanto tiempo desde el ataque, unas cuantas horas cuando mucho, pero el calor de la tarde poco a poco iba disminuyendo.
Las palabras de la niña rubia sonaron en mi cabeza.
No me imagino cómo podrían acumular reclutas invadiendo la U.A.
Todos saben que es una academia para héroes. ¿Por qué no buscaron reclutas en la zona criminal de la ciudad? Probablemente ahí encontrarían personas más dispuestas a participar.
-¿No tienes frío?- Una voz me sacó de mis pensamientos.
Miré en su dirección y me encontré a Shon. Él tenía puesto un suéter y llevaba dos bebidas calientes en la mano. Se podía distinguir por el vapor que emanaban.
-No realmente- Respondí a su pregunta.
-Vale, toma. Si no te calienta un poco al menos te dará algo de energía- Murmuró ofreciendo me lo que parecía ser una taza de café.
Lo tomé y de sentó a mi lado.
-No te mates la cabeza.- Dijo recargando su cuerpo en el respaldo de la banca.
-Es solo no me cuadran algunas cosas- Declaré frustrado.
-Porqué buscaban reclutas en la U.A ¿Verdad?- Preguntó.
Asentí con la cabeza y bebí un poco del café.
-También he pensado en eso- Confesó.
-Simplemente no tiene sentido.- Afirmé.
-Y es aterrador.- Declaró. Voltee a mirarlo y continuó.
-Si buscan reclutas que en un inicio querían ser héroes, lo más probable es que la mayoría se niegue. Y ante eso ellos los obliguen a participar- Murmuró rascando la taza de su café.
-¡Que harían! ¿Cómo los obligarían? Eso... Ellos, podrían llegar a hacer cosas inhumanas- Declaró.
-Estaremos bien.- Murmuré tratando de calmarlo.
-Yo no temo por mí, son todos ustedes los que me preocupan. Mi quirk es inútil hasta para la villanía. Pero el tuyo... El de T/n... Todos los chicos del curso de héroes e incluso de otros cursos...- Le interrumpí.
-Escucha. Lo más probable es que la U.A tome cartas en el asunto y aplique preocupaciones. No tenemos nada que temer- Afirmé.
Su respiración poco a poco se iba calmando y asintió.
-No por nada es la mejor academia de héroes de Japón- Rió.
-Exacto- Declaré.
-Hola.- Una tercera voz intervino.
Los dos volteamos y vimos a T/n acercándose.
-Yo me voy, hace demaciado frío.- Declaró Shon mirándome con una leve sonrisa pícara.