✨¿Se van a marchar?✨

145 12 3
                                    


Narra T/n:

Era impresionante lo lento que estaban avanzando las autoridades con respecto al ataque de la U.A

Al día siguiente de tomar mi declaración, me enteré que algunos alumnos más se animaron a hacer la suya, estaba feliz al respecto, pero aún parecía no ser suficiente. Ya que nos convocaron a todos a la sala de juntas, a mitad de la segunda clase.

Contándome a mi, fuimos como quince en total.

Nos pidieron que esperásemos fuera del lugar, pero aún en el pasillo se oían los desacuerdos que había entre los maestros y los policías que estaban dentro.

Mientras algunos opinaban que involucrándonos todos podríamos armar el rompecabezas más rápidamente; Otros optaban por dejarnos fuera de esto para nuestra propia seguridad.

Después de un rato, los gritos fueron disminuyendo y nos hicieron pasar.

La mesa era enorme, aún con nosotros quince sobraban algunas sillas.

–Buenos días alumnos y alumnas, lamento interrumpir sus horarios de clase, pero intentaré ser breve– Declaró el director Nezu indicándonos tomar asiento.

No tardamos en escoger una silla.

–Todos ustedes se han animado a describir múltiples villanos, nombres, quirks, y artefactos que identificaron en el ataque de hace dos días. Y les estamos profundamente agradecidos. Nos dieron un exelente punto de partida, pero me temo que hay otros factores que nos están obstaculizando el trabajo. Por lo que a continuación, les pedimos que colaboren un poco más con nosotros.– Dijo analizándonos muy profundamente, por lo que noté.

Muchos ahí palidecieron al instante hasta que un chico moreno de pelo liso se atrevió a hablar

–Director, con todo respeto, creo que ya nos arriesgamos demaciado con haber declarado.– Dijo llevando los codos a la mesa algo tenso.

–Lo sabemos, y es por eso que les daremos una lista de los peligros que pueden correr si aceptan ayudarnos. Es totalmente voluntario y ninguno de ustedes se verá afectado si deciden no participar.– Aseguró el director.

–En caso de no querer participar– Intervino una chica un poco más delgada de cabello rizado, también morena.

–¿Podremos irnos ya? Cómo dijo, interviene en nuestras horas de estudio y es algo que muchos no podemos permitirnos.– Finalizó.

Ahora que la miraba bien, ella iba en mi clase, según entiendo es una de las chicas recomendadas.

-Por supuesto. Siéntase libres de abandonar la sala en este momento si lo desean- Concedió el director.

En ese momento por lo menos ocho de fueron.

Yo no pensaba irme, si podía ayudar en algo, lo iba a hacer.

Los dos chicos que hablaron antes también se quedaron

-Bien chicos, en ese caso. Empezemos-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

–¿Por qué te llamo el director antes?– Preguntó Mei apenas el profesor de ciencias básicas se distrajo.

–Porque quería que te ayudará a concentrarte en clases– Le sonreí de forma irónica.

–T/n sea lo que sea, espero que no se relacione con tu declaración sobre el ataque.– Advirtió en un tono más serio.

Entonces borre mi sonrisa.

Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora