✨Creo que te quiero✨

138 17 0
                                    

Narra Shinso:

El festival pasó y dieron las medallas con los honores correspondientes.

Evidentemente yo no gané ninguno de los primeros lugares, pero no me sentía tan miserable al respecto.

Al final Mei pudo promocionar varios de sus inventos, tanto de ella como de T/n y Shon.

Justo ahora estaban intercambiando contactos con los representantes de quienes les interesaron.

Todos tenían varios.

T/n y Mei llegaron dando saltitos hasta mi.

-Lo lograron ¿No?- Me burlé.

-Evidentemente- Respondió T/n con una sonrisa de oreja a oreja.

-Felicidades chicos- Reí.

-¡Y a ti!¡Esto amerita una celebración!- Declaró Shon.

Entonces vi a Ester asercarse, genial.

-Tengo que llamar a papá para avisarle ¿Si? Ya vengo- Murmuró T/n sacando su móvil.

-Denme un minuto- Seguí dirigiéndome a Ester.

-¿Celebramos?- Preguntó.

-No. Ester. Voy a celebrar con mis amigos y realmente desearía que no estuvieras.- Dije mirandola molesto.

-Pero Shinso-

-Ester. Has estado pegada a mi todo el día, y sé que se supone que somos pareja pero me estás sofocando. Solo quiero pasar un buen rato con mis amigos, sin tener que fingir una falsa relación- Declaré dándome vuelta.

Regresé con los chicos y nos fuimos a una cafetería.

T/n y Mei sonreían emocionadas aún cuando no hablábamos de nada. Y Shon no paraba de chasquear los dedos al ritmo de una canción.

Parece que el festival les sentó realmente bien.

Al tomar la mesa en la cafetería un camarero nos atendió y anotó nuestros pedidos.

Un batido de vainilla para T/n, uno de chocolate para Mei, de mamey para Shon y de fresa para mí.

T/n y Shon pidieron pastel de chocolate para acompañar y conversamos en lo que las bebidas llegaban.

Los chicos debatían cuál de sus patrocinadores podían darle un mejor uso a sus inventos, y cuál les pagaría mejor por ellos.

Yo solo hablaba cuando me pedían mi opinión, generalmente no sé de estos temas.

Todo agradable hasta que Mei y y Shon comenzaron un debate intenso.

-No puedes decir que tu proyecto es más lucrativo que el mío si ninguno de los dos se pone en marcha aún- Declaró Shon.

-No quiero ofender a nadie, solo digo que mi proyecto tiene mas usos que el tuyo- Excusó Mei bebiendo su batido.

-¡Tu proyecto no tiene un sentido fijo! No tiene un orden o una razón de existir de ese modo-

-Tiene multimples razones de existir. Shon-

-Pues yo creo que no. Y prefiero no tener problemas contigo. Ya es tarde así que nos vemos mañana.- Dijo dejando algo de dinero en la mesa y retirandose molesto del lugar.

-Ay por favor. ¡Shon! ¡Oye aún es temprano!- Se quejó Mei.

Ciertamente ella también estaba molesta. No tardó ni dos minutos en irse también.

-Miren chicos yo lo lamento pero perdí el apetito. Diviértanse un rato más. ¿Sí?- Pidió dejando un poco más de dinero.

T/n solo los miró angustiada y hundió la cara en sus manos.

-Parecía que no pelanan- Murmuré tratando de disipar la tensión.

-De echo no peleamos seguido, pero cuando se trata de sus inventos son muy... ya sabes. Terminan molestandose hasta por cosas que no dijeron.- Murmuró acercando el batido de Mei hasta ella.

-¿Te lo vas a tomar?- Pregunté divertido.

-¡Pues no pienso desperdiciarlo!- Rió bebiendo un poco.

Yo acerqué el de Shon e hice una mueca de desagrado por el sabor. Nunca fui muy fan del mamey.

T/n rió ante mi mueca, y me ofreció cambiar los batidos.

Yo tomé el de Mei y ella se quedó el de Shon. Luego pedimos el pastel de Shon para llevar y salimos después de pagar.

Rentamos un loker para dejar nuestras cosas mientras nos quedábamos en el centro y fuimos a la zona de juegos mecánicos al instante.

Los ojos le brillaron a T/n cuando vió la montaña rusa.

A pesar de mi evidente terror me arrastró hasta el juego y pagó por un turno para ambos.

Se adelantó hasta el primer puesto y me hizo sentar de un jalón.

-Yo no estoy...- Balbuceé.

-¡Sujetate fuerte, ésta es la mortal!- Gritó dando saltitos desde su lugar.

Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar cuando encendieron la máquina.

¿¡Cómo se llenó tan rápido!?

Me aferré fuerte al barandal y cerré los ojos con fuerza.

Sentí mi cuerpo pegarse al sillón del juego gracias a la velocidad y el hombro de T/n chocaba con el mío en las curvas bruscas.

No sé si fue un movimiento involuntario, pero poco después de haber iniciado T/n tomó mi mano y la levantó al aire.

Fue cuando abrí los ojos y encontré su mirada café con una sonrisa en el rostro.

Se veía tan emocionada....

Miraba al frente en todo momento pero su sonrisa no se borraba ni en las vueltas más violentas.

Su cabello volaba hacia atrás dejandome ver su rostro perfectamente, su mano estaba tibia, a diferencia de otras veces que se siente su calor.

Y por primera vez, puse atención a sus largas pestañas, noté una pequeña cicatriz en la mejilla y lo elegante que la hacía ver cada detalle en ese momento.

El tiempo corría mas lento que nunca. Cada segundo lo veía en cámara lenta y quería que se mantuviera así por siempre.

Luego, cuando su mirada se encontró con la mía.... todo fue mucho más perfecto.

Mantuvimos el contacto visual y juro que dejé de sentir el movimiento del juego como antes.

Estoy enamorandome de ti, T/n. Y tengo miedo de que yo sea el único. Aunque probablemente, así sea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por leer! Vota y comenta si te nace hacerlo ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!♡♡

(Imagen multimedia por si no se ve)

(Imagen multimedia por si no se ve)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora