✨Tiempo juntos✨

167 24 10
                                    


Narra T/n:

Ya es Viernes, el Lunes que entra es el festival deportivo, y le estoy ayudando a Shinso con sus entrenamientos. Yo le pongo diversos obstaculos en una pista y él los evita o destruye.

No hemos vuelto a tocar el tema de Ester desde la charla de hace unos días.

Creo que dejaré de meterme en eso. A menos que me pidan mi opinion, supongo.

Por ahora era lindo ver como Shinso se esforzaba para evitar mis campos de fuerza.

O intentaba destruir los pequeños robots que ponía en su camino.

Era momento de descansar un rato.

Creé un campo de fuerza vertical frente a Shinso impidiendole todo intento de avanzar y cuando estuve cerca le lancé una botella de agua, el hombre estaba sudando demaciado.

-Hora de un descanso, vamos a comer algo- Dije poniendole una toalla en el hombro.

Él solo sonrió ligeramente y me siguió. Eran las dos de la tarde.

Hicimos una carrera que obvio terminó ganando él y pagué la comida.

-Eres veloz- Comenté mientras comía.

-Tu eres muy lenta- Respondió del mismo modo.

-Te estaba halagando- Repliqué ofendida.

-Calla y come- Interrumpió entre risas.

Era lindo verlo reir, casi no lo hace.

Terminamos de comer y regresamos al campus. Shinso quería seguir entrenando así que repetimos la dinámica.

Luego de un rato quiso intentar un combate cuerpo a cuerpo. En lo que cabe decir que casi no tengo experiencia.

Por lo que yo solo sostenía dos tipos de colchoneta en mis manos, él las golpeaba y de vez en cuando yo le lanzaba golpes con la colchoneta.

Solté uno mal medido y de verdad le pegué, cosa que me alarmó un poco.

-¡Lo siento! ¡Pensé que lo esquivarías!- Exclamé preocupada.

-Tienes más fuerza de la que aparentas- Murmuró sobando la zona afectada.

-Eso me ofende- Me quejé cruzando mis manos.

Shinso se recuperó y pidió que cambiaramos de lugar. Por lo que me sorprendí y negué de inmediato.

-Yo no necesito eso- Exclamé negando con las manos extendidas.

-No pero yo sí... ¡Me ayudarás a mejorar mis bloqueos! Desquitate de todo lo que te haya hecho enojar esta semana, con los puños- Suplicó haciendo como que golpeaba algo.

Yo me quejé por lo bajo y me preparé.

《Mis padres》

Pensé soltando el primer combo de ataques.


《El festival deportivo》

Pensé en el segundo.

《ESTER》

Pensé en el tercero, mi cuerpo se tensó y daba patadas/golpes sin medir mi fuerza. O sin siquiera ver la dirección a la que iban.

Entonces sentí que dejé de golpear la colchoneta y escuché un quejido.

-Ya es la segunda vez- Balbuceó Shinso desde el suelo.

Shinso Y tú  "¿Un amor de apoyo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora