[Jaemin]
Era día martes y estaban en la cancha esperando a que llegara el profe, ya que tenían educación física.
Jaemin no quería, no le gustaba, así que hasta la posibilidad de esconderse en el baño para no tener que trotar se le había pasado por la cabeza. Pero no quería quedarse solo y nadie más lo había apoyado.
En cambio a Jeno le encantaba todo lo relacionado con el ejercicio. Seguramente por eso estaba tan en forma, penso Jaemin.
-Pero Jaemin, siempre trotamos 15 minutos, si no puedes solo para.-le dijo Chenle.
-Pero me van a anotar po.
-Puta que te anoten nomas po, no te vas a forzar, capaz y terminas vomitando.
-Ay tampoco le pongai tanto color.
-Entonces déjate de webiar.
Hizo una mueca. Nadie lo entendía. ODIABA educación física.
-Si quieres puedo ir yo contigo, y vamos lento.-Jeno se paro al lado de el.
-Lo dijo flash. Esta wea comienza y vos te nos perdí.
Jeno era de esos qliaos que empezaban a trotar y ya llevaba dos vueltas.
-Yaaaaa, pero puedo hacer una excepción, no voy a hacer menos ejercicio por ir lento.
-Solo porque es Jaemin.-lo molesto Haechan.
-Gracias igual, pero si te quieres adelantar hazlo nomas.
-Na me voy contigo, si no me molesta de verdad.
-Ya, gracias.-le sonrió en agradecimiento.
Los otros tres, el moreno, el peli negro, y Chenle, solo miraron como el rubio se dejaba hacer.
Era entero perkin y ni se enteraba.
Luego de que el resto de alumnos llegara, ya que hacían los tres cuartos juntos, y el profe diera las instrucciones, comenzaron a trotar.
No llevaban mucho cuando apareció Hyunjin al lado de Jaemin y Jeno.
-Hola.
-Hola.
-No deberíamos hablar.-comentó Jeno. Eso era lo ideal cuando trotabas, ya que si no te cansabas más.
-Si, lo siento, solo quería preguntarle algo.
-Dime.
-¿Pensaste lo que te dije?
-No he tenido mucho tiempo, pero dame unos días más y te doy una respuesta, ¿si?
-Dale. Los dejo.-paso entre los que iban más adelante para trotar más rápido.
Jeno lo estaba mirando.
-¿Paso algo?
-No, nada.
Habían terminado de trotar los 15 minutos y estaban caminando lo que les quedaba de camino para llegar adonde se estaban reuniendo todos.
De repente una niña del segundo medio que estaba ocupando la parte con pasto de la cancha se acercó a él y Jeno.
-Hola. Siento molestarlos. ¿Puedo hablar contigo?-se dirigió a Jeno.
Este la miro sorprendido, pero le dijo que si y la siguió hasta una orilla para hablar.
Jaemin se lo esperaba, ya que mientras trotaba noto como el grupo de amigas de la niña miraban todo el rato en su dirección, y apuntaban, no tan discretamente, a Jeno.
Gracias a eso Jaemin se pudo dar cuenta de que muchas niñas estaban interesadas en Jeno. Aunque este no lo notara.
Vio como la niña no muy alta, y de que cabello negro, se acercaba a él para susurrarle algo.
Le sonreía y estaba sonrojada.
Probablemte lo estaba invitando a salir.
Se deprimió. La verdad es que desde que él y Renjun habian creado el plan, había hecho todo lo posible por que Jeno notara sus intenciones y diera alguna respuesta, ya fuera negativa o afirmativa, pero este solo no hacía nada. Por lo que Jaemin había comenzado a pensar que lo mejor era que lo dejara. Estaba casi seguro que Jeno no estaba interesado en los niños como el. Y que aunque fuera así, tal vez él no era su tipo.
Después de que Jeno le contestara a la niña y le sonriera volvió hacia donde estaba él para seguir caminando.
-¿Que te dijo?
-Ah, básicamente que era muy lindo y que le gustaría que nos conociéramos más. Ya sabes, probablemte se quiere pelar.
-¿Y tu que le dijiste?
-Que no.
¿La había rechazado?
-¿Porque?
-Porque no estoy interesado en una relación, así que eso le dije, pero de todas formas me dio su número, por si me arrepentía.
-¿Y te arrepentiste?
Tal vez estaba haciendo muchas preguntas.
-Ehhh, no.-se rio.-Y tampoco lo voy a hacer. No lo dije como excusa, realmente no estoy interesado.
-Ahhhh.
-¿Y alguna vez tuviste pololis?-hizo otra pregunta más. Agradecía que el cabro a su lado le tuviera tanta paciencia.
-Mmm, si cuentan esos pololeos que tienes con 10 años, si, pero así en serio, cuando grandecito, no.
-¿De verdad?
-Sip. ¿Y tu?
-¿Yo?, no. Ya sabes tuve mi beso catolico, pero luego de que descubriera que era gay jamás tuve un pololo, solo, ya sabes, cosas pal rato.
-Buuuu, que penca.
-¿Por?
-Porque eres un cabro maravilloso po. Además de bonito, que nunca está demás.
¿Jeno creía que era bonito?
Se sonrojó levemente.
-¿Gracias?-se rio.
Jeno solo le sonrió.
A pesar de que no quiso malinterpretar el que este le dijiera eso, lo hizo. ¿Y si había una pequeña posibilidad de que Jeno pudiera interesarse en el?
No pensaba hostigarlo ni nada por estilo, hasta hora no había hecho nada que pudiera resultarle incómodo, o fuera explicito con sus intenciones, ya que no estaba en sus planes molestar al rubio. Solo saber si tiraban para el mismo lado.
Mientras se sumergía aún más en sus pensamientos y miraba el perfil de Jeno, decidió que lo intentaría una última vez, en el carrete que haría Haechan el sábado por su cumpleaños. Tal vez un poco de alcohol le diera la agallas para dar un último paso.
Se prometió que si el niño lindo lo rechazaba se permitiría sentirse mal si así debía ser, pero que no haría las cosas incómodas entre ellos, y procuraría poder seguir siendo su amigo si este se lo permitía.
El carrete era la oportunidad perfecta. Definitivamente.
—————————
NOTA:
Hola. Me pensé mucho si subir cap o no, ya que estoy bastante cansada, pero al final decidí que si.Aunque ando corta de imaginación y el cap no es de la extensión de siempre, espero sea de su agrado.
Por último decir que probablemte deje de subir cap todos los días, ya que tengo que ponerme con las cosas del colegio, además de comenzar a prepararme para la pdt. Pero que espero seguir constante, y actualizando ciertos días a la semana. Espero puedan entenderlo.
Y eso, besitos. <33
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]