[14] "Hyuck curado=Peligro"

287 35 8
                                    

[Jaemin]

Ya eran las 11 de la noche y el living de la casa de Hyunjin estaba lleno de gente. Habían personas que hasta no conocían. Esperaba que no fueran peligrosos.

Al principio todo había estado tranquilo, habían llegado algunos del curso, y otros conocidos de Haechan. Mas tarde llegaron los cabros y estuvieron un rato juntos. Pero ahora cada uno andaba por su lado.

De seguro la pareja andaba dándose amorcito por ahí. Mark solo se había acercado a saludar a Hyuck y luego se había perdido. Renjun estaba intentando sacarle el quite al primo de Chenle. Y el y Jeno estaban en la cocina, ya que habían ido a buscar algo para tomar.

Acababan de servirse cuando escucharon el coro de voces que venía del living.

-¡Pelea de gallos, pelea de gallos, pelea de gallos!

Se miraron, y preocupados fueron hacia allá.

La mayoría de la gente estaba formando un círculo, por lo que tuvieron que a base de empujones hacerse espacio para llegar al frente y ver quiénes estaban.

Había un cabro alto, bastante delgado, de cabello rojo, y que lucia mayor que ellos.

Y como no podía ser alguien más, el otro weon que estaba metido ahí en medio era el cumpleañero. Que de milagro y se sostenía en pie.

Esperaba que Haechan no se metiera en problemas. Ya que el otro cabro se veía medio flaite, y esos eran más choros.

-Ya calmao, calmao, yo voy a ser de intermediario. Me presento, mi nombre es Shotaro y soy el hermano de este weon de aquí.-dijo mientras apuntaba al peli rojo.

La gente vitoreó.

-Ahora mis bros preséntense porfavor.

-Yo soy el Yuta. Campeón regional de batalla de gallos.-se presentó orgulloso.

-Haeeeeeechion.-dijo el moreno todo curao.

Esta wea no iba a salir bien. Lo veía venir.

-¡Dj póngase un beat!-grito el cabro que iba a hacer de intermediario.

El que se llamaba Yuta se veía que iba en serio. Mientras que Hyuck estaba entero ido.

-Ya cachipun, el que gana empieza.

Se acercaron para ver quien iba primero. Y salió Yuta.

-Ya weon. ¡A la cuenta de 1 2 3!-se unio la gente presente a la cuenta regresiva.

-Oye hermano
Oye hermano
Estay entero feo
Y mas negro que mi anastasio

Eri un cabro chico qliao
Que ni el kínder a terminao
Ándate pa tu casa a ver pocollo
Y a tomar colacao

-Oh el qliao
Te asi el chistosito
Weon no estoy ni ahí
Te crei entero bio

Que soy más negro que su jeta dice
Vo no te hay mirado al espejo
Que salí a la calle pilucho
Y resplandecí más que pico galáctico

-Pico
Rico
Galáctico
De otro universo

Mis estantanderes son de otro universo
Que tú no los des no es mi culpa
Anda a llorar a otro lao
Cabro leso.

Jaemin estaba horrorizado. Cuando habían comenzado Hyuck se había transformado, y ya ni se notaba que hace un segundo atrás estaba entero cocido.

Así siguieron un rato, hasta que el tal Yuta gano. Cosa que era obvia. Ya que tenía más experiencia, además de que Haechan pasado un rato termino diciendo puras weas sin sentido.

Cuando la gente se comenzaba a dispersar vio que Chenle y Jisung habían visto todo, pero desde del otro lado del círculo. Y se estaban cagando de risa, mientras que Haechan volvía a estar hecho pico.

Jeno se acercó al él para tomarlo del brazo y así llevarlo fuera a tomar un poco de aire, a ver si se le aclaraba un poco la mente.

Cuando ya estaban afuera Jisung le preguntó.-Oye weon, ¿Vo que pensabai que estabai haciendo?

-Na po divertirme un rato.

-¿Tan fome está tu caga de cumpleaños que teni que andarte metiendo en weas?-Jaemin no se iba a mentir, estaba un tantito molesto. Desde que habían llegado en la tarde hasta que volvió de su casa, Haechan no había dejado de beber. Y se le veía un tanto deprimido, aunque no sabia porque. Además le parecía raro que Mark estuviese aún más distante que antes con el moreno. ¿Acaso había pasado algo y no les había contado?

-Yaaaaa, pero no te pongai asi po. Si no es enserio.

Lo miro con el ceño fruncido.

-Hyuck, ¿Estas bien?, si paso algo sabes que nos lo puedes contar.

-Na, que wea me iba a pasar, estoy joya. Ahora deja de webearme.

Después de eso y de hacer unos movimientos bruscos para que Jeno lo soltara, se fue tropezando devuelta al interior de la casa. Lo único que lo tranquilizaba es que ahora parecía un poco más sobrio.

-¿Y a ese weon que chucha le pasa?-pregunto Chenle mientras abrazaba a su pololo.

-No se weon, desde la tarde que anda raro.-contestó Jeno, quien también había notado el comportamiento extraño de Haechan.

-Déjenlo ser nomas, se le va a pasar, pero lo que sea que le esté pasando tiene que resolverlo solo.-hablo Jisung.

Los tres que se encontraban con él lo miraron sorprendidos.

-¿Que?

-¿Y vo de donde saliste tan inteligente?-lo molestaron.

-Ya se van a poner weones.

-Alguien tenía que ser el listo de la relación. Porque lo que es yo a pata con los cuatro.-comentó Chenle.

-Ya somos dos.-dijo Jeno.

Miraron a Jaemin esperando a que dijiera algo.

-Que me miran. Yo soy el que tiene el mejor promedio entre todos nosotros.

-Y aún no entiendo como.-lo molesto Jisung mientras miraba hacia un lado.

-Cabrochico insolente.-hizo un leve puchero.

-Ya nosotros nos vamos, que estábamos ocupados, y la wea de Haechan nos sacó de la onda.-dijo Chenle mientras tomaba de la mano al más alto de todos.

-Ocupados culiando seguro. Vayanse nomas.

Chenle solo se rio, mientras que Jisung lo miaraba feo. Después de eso se fueron. Y lo dejaron solo con Jeno.

-¿Te parece si nos sentamos por ahí?-le preguntó mientras apuntaba hacia el fondo del patio, donde había pasto.

-Dale.

Una vez estuvieron ahí, miraron hacia el cielo, donde vieron las estrellas, para después mirarse.

—————————-
NOTA:
Holaaa. Se que no subo cap los fines de semana, pero yolo.

Repentinamente decidí cambiar algo en la historia, cosa que estaba emocionada de escribir, but espero el cambio sea para mejor. I Don't know. 🤔

Espero les haya gustado el capítulo. Y disculpen el cringe de mi intento de rap, o batalla de gallos. De hecho fui por inspiración a YouTube y me vi una batalla en la que sale el Fusok y el Barto. (No se si los cachen). Actualmente ya no veo esas cosas, pero tuve mi etapa hace dos años atrás gracias a mi mejor amiga.

Y yap, nada mas que agregar.

Y eso, besitos. <33

EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora