[Jaemin]
"I see it, i like it, i want it, i got it". Cantaba Jaemin mientras caminaba y bailaba disimuladamente por la calle, en dirección al colegio.
Ya llevaba casi un mes ahí, y gracias al dios de la empanada.-No es que existiera uno, pero amaba las empanadas. Así que cuando necesitaba a dios, recurría al dios de la empanada. -No le había ocurrido ni una wea.
Su mamá le había dicho que estaba hasta orgullosa, como si el hubiera hecho algo. Se rio. El no buscaba los problemas, los problemas lo buscaban a él.
Eso si desde que tenia a su nuevo grupo de amigos que no había visto mucho a Renjun. Y ya lo echaba de menos. Después de todo llevaban siendo amigos desde cabrochicos.
Se habían hecho amigos porque el, por accidente se llevó el estuche de Renjun para su casa.-Desde que era un feto que le pasaban weas.-Y al otro día cuando llevo el estuche devuelta Renjun estaba hecho una furia, por lo que lo pellizco. Marca que le quedó por toda una semana.
Era medio violento el niño cuando se enojaba.
Cosa que después de eso, su entonces no mejor amigo, lo miraba enojado. Hasta que un día este no llevo colación y él compartió la suya con el.
De ahí no se volvieron a separar por nada.
Dejando esos pensamientos de lado, quien los ocupó ahora era cierto castaño.
Se alegraba de haberse disculpado por lo que había hecho. Pero luego de básicamente decirle que lo olvidarán y que nadie se debería enterar, pero con otras palabras, había quedado con un sentimiento de incomodidad. Como si realmente no fuera eso lo que quisiera. Pero Jeno tampoco le dijo nada. Así que asumió que eso era lo que quería.
No sabría decir si le atraía, pues era muy pronto para tener sentimientos por el, pero si que de repente se daba cuenta que lo estaba mirando embobado, o que lo pensaba cuando se acababan de ver. O hasta que le gustaría volver al momento en que le robó el piquito, para no haberlo dejado ir sin pedirle el insta o su número primero.
Y es que aunque se había disculpado, y ahora hablaban y todo, seguía sintiéndose algo raro entre ambos. Y no quería pensar en qué tal vez su presencia incomodaba a Jeno.
Mejor dejo de pensar en eso, pues estaba llegando al colegio. Y debía entrar a su modo estudioso, como le decía el.
Antes de ir para la sala decidió pasar al baño. Ya que no fue antes de salir de su casa. Y no quería estar yendo en clases.
Una vez hubo entrado al colegio y llegado a los baños, se dispuso a entrar en uno, pero en cuanto miro hacia la taza del baño dijo en voz alta, pues tenía la mala costumbre de que, como que gritaba sin darse cuenta.- ¡Un mojon buceador!
Entonces una cabellera de color verde se asomó desde el cubiculo de al lado.
-¿Jaemin?-era Chenle.
-Hola.
-Hola.
Entonce sin que se lo esperara Jisung salió del mismo cubículo.
-¿Ustedes no tienen vergüenza no?
-No.-contestó Chenle mientras se arreglaba la camisa del uniforme.
-Entonces...Que era eso que decías de, ¿Un mojon buceador?-el que hablo ahora fue Jisung.
-Ah si, qué hay un mojon en la taza del baño.
Mientras que la pareja se acercaba a mirar entraron por la puerta Haechan y Jeno, los cuales siempre llegaban juntos, puesto que Hyuck siempre se encontraba con el castaño de camino.
En cuanto lo vieron parado frente al cubículo, mientras que los otros dos miraban el baño, preguntaron a coro.- ¿Que están haciendo?
-Hay un mojon buceador.-dijo como por tercera vez luego de que había entrado al baño.
Antes de que alguno de los recién llegados hablara, Chenle lo hizo.- Mark preguntó que dónde estábamos, así que viene para acá.
No había pasado un minuto y este estaba cruzando el umbral de la puerta.
-¿Porque estamos todos en el baño?
-Hay un mojon buceador.-repitió
Entonces los últimos tres que habían llegado se acercaron a mirar.
-Iu.-dijo Haechan. Jeno solo arrugó su nariz mientras se alejaba y Mark lo miro para luego ignorarlo. (Al mojon)
Entonces se quedaron en silencio. Pero Jaemin aprovechó para acercarse y tirar la cadena.
Cosa que el mojon en vez de irse subió.
Jaemin volvió a tirar la cadena.
El mojon volvió a subir.
-Oye Jaemin creo-
Volvió a tirar la cadena.
El mojon volvió a subir.
Mientras que Jaemin estaba distraído mirando la taza del baño. El resto se había comenzado a poner nerviosos. ¿Y si el mojon seguía subiendo y la wea se rebalsaba?
-Deberias dejar de tirar la cadena.
-Na, estoy seguro de que se va a ir.
Se acercaron todos a ver la taza del baño.
Jaemin volvió a tirar la cadena.
Y la wea volvió a subir.
Ya estaba en el borde.
-Conchetumare. Vuelve a tirar la cadena y-
Volvió a tirar la cadena.
Lo único que se escucho fue una seguidilla de garabatos y el grito que pegó Hyuck, mientras saltaban lejos del cubículo.
El mojon se había rebalsado.
Ya no era un mojon buceador, era un mojon nadador de liga olimpica.
Chenle y Jisung se habían subido a la orilla del baño de al lado, del que habían salido antes.
Haechan de alguna manera había logrado llegar hasta la puerta y dese ahí veía la caga que estaba quedando.
Y Jeno, Mark y él se habían subido a los lavamanos. Ojalá las weas no se rompieran con el peso.
El suelo del baño estaba inundado con el agua de la taza del baño, y el mojon flotaba a la deriva.
-¡Que te dije Jaemin!.-le grito Haechan desde la puerta.
Ya se había demorado mucho en mandarse una caga.
-Esta pasao a mierda weon. Creo que voy a vomitar.-dijo Chenle.
-Ni te atrevas. Sería lo único que nos faltaría.-le dijo su pololo que estaba al lado.
-Hyuck anda a buscar a alguien.-le dijo Mark. Sinceramente era el único centrado del grupo.
-Y entonces...¿Alguien se sabe algún chiste?-pregunto Jaemin.
Lo único que recibió fue una ola de malas miradas. Mejor no volvía a abrir la boca hasta que salieran de ahí.
——————————
NOTA:
Holis. Se que está medio random, y que literal no pasa nada. Pero por alguna razón me dieron ganas de escribir esto, así que aquí está. Ajjajaj. Lo siento si esta muy aburrido. Espero hacerlo mejor. También no les miento si les digo que termine de escribirlo con asco. :)Antes de despedirme quería darle las gracias a las personitas que han votado, de verdad muchas muchas gracias. Un besito especial en cada nalga para ustedes. <333
Y eso, besitos. <33
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]