[Jeno]
Habian pasado dos semanas desde que le habían robado el piquito. Historia con la cual sus amigos se cagaron de risa. Y ya habían terminado las vacaciones.
Estaba parado frente al espejo. Le cargaba tener que usar uniforme, aunque tenía que admitirlo, le quedaba la raja. Este consistía en un pantalón gris claro. Una camisa blanca. Y una corbata y blazer de color azul.
Después de terminar de ponerse la corbata, tomó su mochila y bajo para ir a tomar desayuno. Si no comía antes de salir de su casa andaba de mal humor todo el resto del día.
Cuando llego abajo vio como su mamá le dejaba un tazón, un yogurt y la caja de los cereales en la mesa.
-Come luego, que no puedo llegar tarde por estarte esperando.-su mamá era profesora y trabajaba en el colegio al que iba, solo que en básica.
-Me voy a ir caminando.-le dijo mientras comenzaba a comer.
Levantó su cabeza de los papeles que estaba revisando para dirigirle una mirada esperando a que se explicara.
-El colegio queda ahí noma.
-Como llegui tarde me voy a enterar.
-Ya seeee.-una de las desventajas de que tu mamá trabajara en el mismo colegio es que cada inspector o profesor era como una extensión de ella, así que cualquier cosa inapropiada que hiciera se iba a enterar.
-Ya entonces me voy nomas. Por si no nos vemos, acuardate de no andar llegando tarde, que termina el colegio y te vas a lesiar con los chiquillos por ahí.
-Yap.
Su mamá tomó sus cosas y se acercó para dejarle un beso en la frente. Después de eso tomó las llaves del auto que estaban colgadas en la pared al lado de la puerta y salió.
En cuanto se dejo de escuchar el auto, escucho unos pasos que bajaban lentamente las escaleras.
Entonces apareció su papá ya vestido, listo para irse a trabajar.
-¿Porque te escondí?-porque eso era lo que parecía que estaba haciendo su papá.
-No me estoy escondiendo...solo espere a que tu mamá se fuera para poder desayunar.
-¿Y eso es lo normal?-lo miro raro.
-No. Pero es que esta decidida a que haga dieta con ella y no quiero. Come puras cosas sin azúcar, y son desabridas.-hizo una mueca.
-Pero-se río del medio show que hacía su papá para que su mamá no lo cachara. Seguro no iba a cachar. Se creía que era tonta.
Termino de comer, se fue a lavar los dientes y antes de salir con un grito se despidió de su papá.
Llevaba un rato caminando cuando cayó de hocico al suelo.
-Chucha, como que me pase.-escucho la voz de Haechan.
No había alcanzado a afirmarse para detener un poco el golpe, y ahora sentía que le ardía la pera.
-Vo queri que te surre.
-Ya si no le pongai color. Fue un rasponcito nomas.
Luego de esa pequeña conversación caminaron el tramo que les quedaba para llegar hasta el colegio juntos.
Iban entrando cuando se le ocurrió preguntarle por el Markitos.
-Oye, y ¿has sabido algo del Mark?
-No. Mas o menos desde que se fue para Canadá que no se nada. Seguramente la está pasando tan bien que se olvidó de nosotros. Además no creo que aparezca ahora, aunque sea el primer día de clases.
Mark había vivido 5 años cuando era cabrochico en Canadá. Por lo cual tenía familia allá. Así que siempre que tenían vacaciones o algo iba una semana para allá con sus papás. Y esta vez no había sido la excepción.
-Pero weon. Ese no aprende. Como va a estar faltando el primer día cuando todavía está encerrado aquí porque quedó repitiendo.-porque si. El weon tendría que haber entrado a la universidad este año, pero en cambio quedó repitiendo por inasistencia.
-No se na yo. Pero siempre dice que va por una semana y después no aparece en un mes.
-Puta el qliao.
Acababan de subir las escaleras para llegar a su sala cuando escucharon a la inspectora gritar.
-¡USTEDES DOS SEPARENCEN! ¡EL COLEGIO NO ES NA PARA ANDAR POLOLENADO! ¡ESO LO HACEN CUANDO TERMINEN LAS CLASES!
Él y Hyuck se miraron pensando exactamente lo mismo.
Llegaron a la puerta justo cuando la señora salía hecha una furia por esta. Apenas entraron vieron al fondo de la sala como Jisung, el pololo del Chenle estaba todo rojo, y este otro en cambio le hacía cariños en el pelo, seguramente para tranquilizarlo.
Como no iba a ser la parejita a la que iban a estar retando.
-Esto no podía ser primer día de clases sin que a ustedes dos los retarán.-dijo Haechan. Y era cierto, ya que se había vuelto una tradición después de que estos llevaran pololeando tres años. Y cada vez que comenzaba un nuevo año escolar eran retados por el inspector a cargo del sector.
-Callate oh. Que a este le da más vergüenza y después no me quiere dar besitos en público.-le contestó Chenle.
-¿Y cómo estamos? ¿Readys pal promedio 7, nota 7?
Jeno que los escuchaba hablar de que esta año lo tenían que dar todo pues era el último. Colgó su mochila en la silla del penúltimo puesto, que estaba junto a la ventana. Y se sentó sobre la mesa para quedar vuelto hacia atrás y así poder ver a sus amigos.
Llevaban un rato webiando cuando Chenle que quedaba con vista directa hacia la puerta de la sala dijo.
-¿Y este weon que hace aquí? Va a llover conchetumare.
El castaño y él se dieron la vuelta para ver de quien estaba hablando.
Era Mark que venía con su uniforme impecable y una cara de querer morirse.
¿Que chucha hacia ese weon aquí?
-Hola.-dijo cuando llegó a su lado, mientras colgaba la mochila en el puesto junto al suyo.
-¿Y vo quien eri?.-le preguntó Hyuck.
-No me agarri pal webeo. Es muy temprano pa que empecí con tus weas.-dijo mientras se sentaba en la silla y pegaba la cabeza a la mesa.
-Es que por un segundo pensé que era un extraterrestre, porque el Mark que yo conozco nunca aparece el primer día de clases.
-Ya se oh. Pero es que mis papás están decididos a que este año aunque me esté muriendo vengo a clases. Ya que no quieren que quede repitiendo denuevo.-se dio la vuelta para mirar a los dos cabros que estaban en la última fila. Con Chenle sentado en la mesa frente a Jeno mientras le seguía tocando el pelo a Jisung, y a Haechan que estaba sentado en el puesto de al lado.
Después de estar un rato conversando para ponerse al día de la última semana, Chenle acompañó a su pololo hasta su sala, ya que este estaba un curso más abajo que ellos. Y estaban por tocar el timbre.
Por esto mismo cada uno se sentó en su puesto, esperando a que este volviera antes de que llegara su profe jefe.
Mientras veía como sus compañeros llegaban y elegían puesto se preguntó si es que llegaría algún compañero nuevo, aunque era poco probable si era el último año de colegio.
—————————-
NOTA:
Aquí el tercer capítulo. Los universos de Jeno y Jaemin están por encontrarse y colapsar. Se que no pasa casi nada en los capítulos, pero na que hacerle. Espero les esté gustando.Y eso, besitos. <33
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fiksi Penggemar-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]