[Jeno]
Había pasado una semana desde que Jaemin había llegado al colegio. En esa semana el cabro lindo se dio cuenta que Hyuck era vecino de uno de sus mejores amigos, ya que lo había visto en una foto de Instagram con el. Y se había convertido en uno con este mismo. Pues andaban arriba y pa abajo juntos.
También Jeno y él no habían hablado de "eso" en todo ese tiempo, por lo que se preguntaba si tan solo debía actuar como si nada hubiera ocurrido, aunque a veces el cabro lindo lo mirara de forma rara.
Era día viernes y con los chiquillos habían planeado ir a comer por ahí cuando terminara el colegio. A su mamá no le gustaba que comiera comida chatarra, pero quien dijo que tenía que enterarse, ¿no?
Estaba súper aburrido en matemáticas. No las odiaba, pero tampoco le gustaban.
Bendito el día en que nació el qliao al que se le ocurrió mezclar numeros y letras.
Además hacía un calor de los mil demonios y aun con las ventanas abiertas la sala estaba para morirse. Tanto así que se sentía atontado y no era capaz de prestar atención.
Estaban cerrándosele los ojos cuando sintió que un papel le pegaba en la frente. Hasta mover la mano para agarrar el papel le daba flojera. Pero este habia venido de la dirección del cabro lindo, por lo que necesitaba saber que decia.
[Holi <3
Seguro parece que te estoy haciendo la desconocida, pero es que estoy un poco avergonzado por lo de ese día.
Así que quería saber si ...¿Nos podemos juntar en el recreo que viene para hablar? *dibujo de ojitos*]¿Ósea que no se había estado haciendo na el loco?
[Bueno. Pero que no nos cachen. *dibujo de ojitos*]
Una vez escribió su respuesta en el papel lo volvió a arrugar y se lo lanzó sin que la profe lo viera.
Pasaron un par de segundos hasta que el cabro lindo se dio la vuelta y con una sonrisa le mostró su dedo pulgar en una respuesta afirmativa a lo que le había dicho.
Le sonrió devuelta.
El cabro lindo acababa de darse vuelta otra vez cuando Mark, que había estado copiando lo de la pizarra como loco, le preguntó que porque sonreía como weon.
Quito la sonrisa y lo miro con el ceño fruncido.
-Ahora uno ni sonreír puede weon.-se cruzó de brazos e ignoró su mirada de asombro.
¿Porque estaba actuando como cabrochico? No sabia
-Pero hermano sólo estaba preguntando, que chucha. Andai mas delicao, mejor no te digo ni una wea.-dejo de mirarlo para seguir copiando lo de la pizarra.
¿Será que estaban en mercurio retrogrado y esto era una señal de que tendría una gran pelea con sus amigos?
Se rio mentalmente. Que chucha. Parece que Hyuck había logrado lavarle el cerebro con sus cosas de astrología y todo eso de los signos.
Estaba por pedirle disculpas a Mark cuando el timbre sonó. Decidió que era mejor después hablar con el, ya que había quedado de tener esa conversación pendiente con el cabro lindo.
Antes de que alguno de los chiquillos pudiera decirle algo cruzó miradas con Jaemin y salió de la sala para esperarlo afuera.
En cuanto esté salió y lo vio ir en dirección a la biblioteca, lo siguió.
El cabro lindo era un genio. Era imposible que los descubrieran sus amigos, porque, ¿En que universo uno de esos weones iría a la biblioteca? En ninguno.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]