[Ningning]
Ningning estaba exhausta. Hace un par de meses había llegado de su intercambio en China, y ahora mientras su insoportable hermano podía pasarse todo el día sentado frente a la play, ella tenía que ponerse al día con las cosas del colegio, cosa que nunca le había ocurrido antes, pues siempre estaba al día, sin contar con que tenía el primer lugar de su curso.
Además con las constantes discusiones de sus papás no lograba concentrarse, pues los gritos llegaban a cada rincón de la gran casa.
En cuanto a las peleas y la relación de sus padres, no le daba mucha importancia, pues hace tiempo que venían con problemas, además de que entendía por que su mamá se quería separar de su papá.
Suspiro mientras entraba en la cocina y se dirigía al refrigerador. Era casi la hora del almuerzo y ni ella ni Chenle sabían cocinar, por lo que tendría que ver por si misma que había para alimentarse, aún cuando no tenía mucha hambre.
Tomo una lata de bebida y se movió en dirección de uno de los muebles que resguardaba diferentes tipos de dulces tras sus puertas. Tomo una bolsa de papas y salió del lugar para ir a su piesa, aún tenía en la visión de su fututo a corto plazo un montón de cuadernos y libros que repasar.
Subió las escaleras desganada. Hace un rato había llegado el pololo de su hermano, el cual debía decir era muy bonito y le caía bien, aún se preguntaba porque pololeaba con su hermano, y llevaban mucho tiempo en silencio, cuando tan solo unos minutos atrás escuchaba como ambos reían a carcajadas.
Cuando paso por afuera de la piesa de Chenle escucho un gemido que la dejo petrificada en su lugar.
No era sapa, pero entre todas las cosas que espero escuchar salir de la habitación, un gemido no había sido una de esas.
No quería pensar lo peor de su hermano, por lo que se acercó a la puerta para escuchar mejor.
-¡Jisung!-escucho un reclamo, que ciertamente provenía de su hermano.
-¿Que?-se escucho al otro cabro preguntar un poco dudoso, como si no supiera porque llamaban su atención.
-¡Apúrate!-estaba confundida. ¿De que estaban hablando?
-Pero es que no cabe.-se justificó Jisung frente al segundo reclamo por parte de su pololo.
-Pues hazlo caber.-le respondió Chenle con un tono de voz que denotaba que lo que decía le parecía obvio.
Escucho un ruido de pasos. Luego un par de quejidos, como cuando la gente hace un gran esfuerzo. Y por último un suspiro que se hoyo hasta ahí donde se encontraba ella.
-Chenle no cabe...-dijo con voz de derrota.
-¡No! Hay que hacerlo caber, además me duelen los brazos.-demando.
Hace rato que el corazón le latía rapidísimo, como si estuviera a punto de darle un bendito ataque cardiaco, pero quería creer que lo que estaba pasando al otro lado de esa puerta no era lo que se había compaginado desde un principio en su mente.
Pensar en esa posibilidad simplemente le parecía asqueroso.
Distraída con sus pensamientos, se había perdido parte de la conversación, pero se vio siendo sacada de estos cuando su hermano casi que gritó.
-¡Mételo conchetumare!
Sin ser consciente de sus movimientos se alejó de la puerta y abrió esta, poniendo un primer pie dentro de la habitación gritó a su vez.
-¿¡Que están haciendo!?
Ambos cabros se girarían asustados en su dirección, mientras que Chenle soltaba lo que sea que estaba sosteniendo con ambos brazos.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]