[Jeno]
Habían pasado como dos semanas desde que Mark se fuera de la plaza, luego de que Haechan dijo lo que dijo.
Jeno se sentía bastante mal por el peli negro, pues no se podía imaginar como podía ser guardar sentimientos hacia una persona por tanto tiempo.
Además este no le hablaba mucho a Hyuck, o se mostraba frío, y el castaño siempre los miraba confundido, ya que no entendía que había hecho para el otro actuará así con el.
Y es que el moreno no sabia que lo que había dicho le había hecho daño a Mark, y es que si había sonado un poco brusco. El se había sorprendido, ya que Haechan era medio a la loca y algo como un simple beso con alguien que es su amigo, no tendría que haber sido problema, pero en cambio lo rechazó.
Por otro lado Jaemin le había dicho que se sentía súper culpable, ya que él había animado a Renjun a acercarse con intenciones amorosas.
El intento tranquilizarlo y decirle que no era su culpa, pero él cabro lindo era súper terco, y no quería hacerle caso.
Salió de sus pensamientos cuando la profesora con un golpe en la mesa le llamó la atención.- Señor Lee, ¿Le gustaría comentar con la clase sus pensamientos, los cuales parecen más interesantes que lo que estoy enseñándoles, 0 me va a responder lo que le pregunté?
¿Cachan ese momento en que les dicen eso, pero no tienen puta idea porque no estaban prestando atención? Bueno así se sentía ahora mismo.
No podía pedirle ayuda a Mark, pues este había faltado a clase. Tampoco a Chenle y Haechan, pues esos dos nunca sabían nada.
Miro en la dirección del cabro lindo, ya que como el resto del curso estaba dado vuelta para ver en su dirección.
Lo miro con pánico.
El cabro lindo que no se esperaba buscara su ayuda abrió los ojos asustado. Miro a la profe que le daba la espalda y después a la pizarra. Y después le hizo una seña para que esperara.
La profesora lo miro ya sin paciencia.
-Estoy esperando.-dijo molesta.
Jaemin escribía como loco en su cuaderno. Luego de un par de segundos, se dio la vuelta y le mostró este
-3 raíz de 2 + 4 raíz de 5
-Se salvo. Pero ponga más atención para la próxima.
Se dio la vuelta y siguió con la clase.
Creía que le podría besar los pies a Jaemin con tal de agradecerle.
"Mmm patas". Se rio para si mismo.
Miro otra vez en la dirección del cabro lindo e intento hacer un gesto que demostrara lo agradecido que estaba.
Jaemin solo sonrió.
Se había salvado. Por poco.
********
Acababan de salir a recreo y lo primero que hizo sin pensar fue abrazar al cabro lindo, y decir un montón de veces "gracias, gracias, eres el mejor, gracias".
Jaemin creía que se le podría salir el corazón. Jeno lo estaba abrazando.
-De verdad Jaemin, muchísimas gracias. Si me hubieran puesto una anotación...
-Lo se, no te preocupes.
-¿Que puedo hacer para darte las gracias?-era sincero, quería darle las gracias de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]