[Jaemin]
Jaemin miraba concentrado a Hyuck. Luego de que llegaran todos a la mesa para comer, este había comido la mitad de su pizza antes de pedirle su celular a Mark. Quien sin dudarlo se lo entregó, ya que estaba ocupado conversando con su primo.
Haechan entró al teléfono sin ningún tipo de actitud sospechosa, hasta que noto que entraba y salía de aplicaciones, para luego dejar el teléfono a un lado con un puchero. ¿Que estaba buscando?
Finalmente siguió comiendo mientras que intentaba mirar en el teléfono de Winwin.
Lo tenía nervioso.
También notaba como Jeno cruzaba miradas con este y meneaba la cabeza de lado a lado lo más disimuladamente posible. Sin contar que el grupito que había ido al pizza hut estaba más callado de lo normal.
¿Serían estos los comienzos de una fructífera vocación como detective?
Probablemente no. Ya que solo había notado el extraño comportamiento. No más el porque.
-Oye.-miro a Jeno que lo había llamado con cautela para no asustarlo.
-Que pasa.
-¿Porque miras tanto a Hyuck?
Ósea que mientras él estaba ocupado mirando al moreno, el chico a su lado lo estaba mirando a él. Que poco profesional.
-Es que está raro, hace rato que está actuando extraño.-se encogió de hombros. Tal vez este por fin le diría que había pasado cuando fueron a comprar.
-Ahhhh...-miro hacia otro lado mientras suspiraba y murmuraba algo que no llegó a escuchar.
-¿Me vas a decir que tiene?
De hecho se le hacía raro preguntarlo. Por lo general, teniendo en cuenta como había evolucionado la relación entre ellos el rubio ya le habría contado que ocurría.
Jeno miro al resto de cabros en la mesa, pero al cachar que cada uno estaba en su onda no dudo en contarle a Jaemin por medio de susurros lo que había pasado.
-¿Te acuerdas del flaite del cumpleaños de Hechan? ¿El que nos siguió?
Asintió.
-Bueno que trabaja en el negocio de las pizzas po y cuando vio a Haechan no se quedó na calllao, pero el tonton quedó de piedra y Jisung tuvo que sacar la cara, la cosa es que al final se iban a poner a pelear hasta que llegó el jefe, pero pasando a lo importante, llegaron Lucas y Winwin que habían ido al baño, y el flaite quedó flechao flechao, tipo casi que le salían corazointos de los ojitos, y cuando ya nos veníamos, el qliao le dijo que lo perdonaba si le conseguía el número del amigo del primo de Mark.
Puta que le habían pasado cosas. Lo más que había ocurrido mientras ellos esperaban en la fila del burger king fue la wawa que le sonría desde el hombro de su mamá.
-¿Osea que lo que está haciendo es buscar el número?
-Yo creo.
-Ahora todo tiene sentido.-miro al susodicho. Este miraba impaciente para todas partes. Nervioso. Si seguía así lo iban a cachar.
-Cun permisoooooo.-se oyó una voz que los sacó a todos de lo que estaban haciendo. Mirando en la dirección de donde provenía esta vieron como el cabro del que hablaban antes tomaba una silla de una mesa de al lado y haciendose espacio se sentaba junto a Winwin, que lo miraba sorprendido.-¿Que pasó mi rey? ¿Porque la cara de susto? Si soy yo su fiel y único servidor.
Estaban boquiabiertos.
-Parece que se le olvidó que le dijo que no hablaba español.-escucho a Jeno a su lado.
-¿Y esas caritas? Acaso vieron un fantasma, si vine a ver a mi princes0, la luz de mis ojos, a esta belleza con cara de muñequita de porcelana.
¿Podía sentir vergüenza por algo que ni siquiera le estaba ocurriendo a él?
-¿Y tu quien eres?-le hablo Johnny.
-Un amigo, ¿no cierto?-miro al grupo que meses antes había corrido por una calle oscura de él y sus amigos, y les guiño un ojo cómplice.
-Si! Nuestro mejor amigo.-saltó Haechan en su lugar. Mas le valía seguirle la corriente.
Mark lo miro confundido pero no dijo nada al respecto.
-Puedes confiar en mi, seré de barrio, pero de confianza.-le extendió su mano al castaño que lo miraba como si acabara de ver a un unicornio salir de un pastel.
Extrañado le estrechó la mano.
-¿Que ser humano más raro no?-le hablo a su pololo, quien luego del primer intercambio de palabras había perdido el interés y se encontraba distraído con su celular.
-Chuta verda que mi rey no habla el idioma de los simples mortales como yo.-luego de tomarse unos segundos para pensar miro de forma decidida a Winwin y le hablo con su desastroso inglés.-You be mai rey.-apuntó al pecho de este y luego así mismo.-I can be bat you wan.-por último le dedicó una sonrisa, que para ser sincero era bastante bonita. Aunque esto pareciera un mala escena de la bella y la bestia.
El chico que estaba siendo atacado con tales dotes de la seducción. Se giró hacia ellos y pegunto.-¿Que es "rey"?
-King.-contestó Mark.
-¿Entonces el quiere que yo sea su rey?
-Yes.
El cabro que ahora recordaba se llamaba Yuta gracias al cosito con su nombre que traía colgando de la polera del local en el que trabajaba estaba apunto de hablar, más no llego hacerlo, ya que Winwin comenzó a reírse a carcajadas.
Se hizo un silencio sepulcral, pero para sorpresa de todos, este se giró hacia Yuta y le dedicó una gran sonrisa.
Parece que al final del día el número de teléfono no iba ser necesario. Puesto que ambos cabros se miraban felices, y ninguno de los dos iba a permitir que el idioma fuese una barrera entre ambos.
———————————-
NOTA:
Lo sientoooooooooooooo.
Y hola. Jajakakka. Nunca mas digo que voy a volver porque es pura bullshit, o como se diga, les juro que tengo cero ideas, cero imaginación. Y es que me he dado cuenta que esta me llega en los momentos de más estrés de mi vida. Como por ejemplo cuando tenia pruebas, trabajos, o cualquier otra cosa que representara un obstáculo para escribir. Por lo que básicamente mis mejores momentos llegan en los peores. Y ahora que estoy de vacaciones soy un gran pozo de nada. El capítulo está cagao de fome pero es lo que salió, ya estaba bueno, era momento de escribir algo, y esto fue lo que salió. Así que no lo odien porfis. Los tkm.Y eso, besitos. <33
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]