[Jaemin]
Que dulce que era Jeno.
La verdad era que estaba seguro de que estaba enamorado de Jeno, pero no quiso ser muy directo, pues no lo quería asustar.
Jamás espero eso sí, que este le diría eso.
El rubio era perfecto.
Ahora se estaban besando lentamente, sin apuros, siendo conscientes de todas las sensaciones, hasta que Jeno lo agarro de la cadera con su mano derecha para pegarlo a él.
SANTA MIERDA, ESO HABIA SIDO CALIENTE.
Permitiéndose pegarse más a él, el beso empezó a cambiar de velocidad acelerándose, a la vez que Jeno intentaba introducir su lengua en su boca.
Lo mejor de todo era. QUE JENO DABA UNOS CALUGAZOS DE OTRA GALAXIA.
Eran besos apasionados y sexis.
Gracias al Dios de la empanada por esta bendición.
Jaemin se estaba derritiendo por dentro a la vez que empezaba a sentir cierto cosquilleo en sus partes bajas que conocía muy bien.
El rubio seguía intentando pegarlo a el incluso si eso era imposible, por lo que demostrándole su parte mas atrevida quito el brazo que lo rodeaba y empujo a Jeno para que quedara de espalda a la cama, mientras se sentaba sobre su abdomen, mientras lo seguía besando.
Ambos gimieron levemente cuando este se posiciono sobre la parte baja de el abdomen de Jenito y sobre su miembro, el cual se sentía duro bajo su trasero.
Jeno estaba tan excitado como el y eso le encantaba.
Mientras bajaba al cuello del mas grande para poder tomar aire y dar besos sobre este. Jeno puso ambas manos en sus caderas y lo insto a moverse.
Jaemin estaba perdiendo la cabeza, Jeno era el weon mas caliente con que se había involucrado.
No sabía como había aguantado tanto tiempo sin hacer nada de esto con él.
El precioso debajo del gruñía y gemía de forma suave y agrave mientras lo movía, lo que no hacia mas que excitarlo.
Después de un rato de estar así decidió que le demostraría a Jeno lo que el sabía hacer.
Le haría un amarre de esos que solo él sabía hacer.
Pero no de esos en los que los colectores deben estar pensado.
Le haría una mamada de otro universo.
Así que decidido a que esto ocurriera salió de donde estaba escondido en su cuello, lo miro a los ojos sin decir nada y comenzó a bajar por el cuerpo de este, mientras besaba y lamia intercaladamente su abdomen. Hasta que su cara estaba frente a lo que le interesaba. Noto que el bóxer estaba levemente húmedo por la excitación de Jeno, lo que hizo muy muy feliz.
Una vez ahí miro hacia el rubio, quien lo miraba perplejo y un poco asustado.
-. ¿Bonito que vas a hacer? -preguntó sin aire.
-. Tu solo disfrútalo. -le dijo mientras le bajaba el bóxer y permitía que el miembro de Jenito se mostrara en todo su esplendor.
ERA HERMOSA ESA MIERDA WTF
Era bastante largo, y lo más importante grueso, además de ser suave al tacto.
Tras morderse levemente el labio inferior en contemplación, acerco su boca a la punta del pene de Jeno para darle una lenta lamida. Con la que Jenito gimió más fuerte que las veces anteriores, mientras lo veía como rodaba los ojos y se dejaba caer de forma pesada en la cama, ya que había estado apoyado en sus codos para ver a Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]