[23] "El show de talentos"

314 31 8
                                    

[Jaemin]

Estaban sentados en las gradas del liceo de Renjun esperando a que comenzara el siguiente show. Era el último día de clases en el colegio del enano, y para finalizar el semestre todos los años hacían una especie de concurso en que los alumnos se podían inscribir para presentarse y ganar plata. Y este año había sido libre, por lo que si pagabas tu entrada podía ir gente que no perteneciera al liceo.

Al principio cuando le contó Jaemin se había negado, ya que le daba flojera, sobre todo después de haber estado las últimas semanas estudiando como loco para las pruebas finales y esas cosas. Pero una vez le dijo que él iba a participar le prometió que iba a ir. Renjun no habia invitado a la tanda de weones, pero el si, así que por eso estaban los 6 sentados a que fuera el turno del más bajo.

Recién había terminado de presentarse un niño que probablemente iba como en sexto básico y Haechan se estaba cagando de la risa, por lo que algunas de las personas que estaban sentadas alrededor se giraron para darle vistazos rápidos.

-Pero weon deja de reírte.-le dijo Chenle que estaba a su derecha, en un intento para que la gente los dejara de mirar.

-Pero-pero es que fue muy malo.-y se rio aún más fuerte.

Menos mal que el cabro chico parecía no ser capaz de escuchar la risa del moreno desde donde estaba sobre el bullicio de la gente, porque si el se hubiera presentado a cantar y notara que alguien se reía se habría muerto de la vergüenza.

-Ya po oh si no es divertido.-ahora le hablo Jisung.

-El gallo que se le salió fue la mejor parte.-había intentado calmarse, pero después de que hizo el comentario volvió a reír como antes.

-Mark le podi decir a tu pololo que pare. Nos están mirando raro.

-Ya po Hyuckie, que si no, nos van a retar y no vamos a poder ver la presentación de Renjun.

Dando profundas respiraciones Haechan intentó parar de reírse, hasta que lo logró.

-Ya, ya me calmé.

De repente sintió que alguien le tocaba el brazo, por lo que se giró en la dirección de Jeno, quien estaba sentado a su izquierda.

-¿Que pasó?-le preguntó.

-Es que tengo hambre, y estaba pensando en ir a comprar algo, ¿Tú quieres?

Sonrió.

Jeno era muy atento, al menos con el, porque no fuera que otro del grupo le pidiera algo, porque altiro se negaba.

-Bueno. Podría ser una bebida.

-Ya.-se puso de pie.-Altiro vuelvo.-camino entre la fila de gente que estaba en su banca para llegar a las escaleras y salir del gimnasio, que es donde se estaba llevando a cabo la actividad.

-Oye Jaemin.-miro al peli naranja.-¿Cuando le vas a pedir pololeo?

Lo miro sorprendido, pues no se esperaba esa pregunta.

-¿Ah?

-Ay no te hagai el tonto. Desde que se dieron el beso en la sala que andan juntitos. Jeno te compra cosas, va pa tu casa tupió y parejo, sin contar que el papá de Jisung te vio comiéndote con él en una plaza del centro.

¿Como que el tío lo había visto en sus andadas? Que vergüenza.

-¿Y porque tengo que ser yo?-la mejor idea que se le había ocurrido para desviar el tema era hacerse el indignado.

-Porque a Jeno le gustarás todo lo que quieras, pero no se atreve.

-Ya pero, es que igual nos estamos conociendo aún cachai y no se po, puede que sea muy pronto.

EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora