[Jeno]
-¡Conchetumadre conchetumadre conchetumadre!
-¡Por la chucha Haechan!
-¡Weon ahí vienen!
Jeno a pesar de que era muy atlético sentía que los pulmones y las piernas le iban a fallar en cualquier momento.
No sabia cuanto llevaban corriendo, pero Yuta venía detrás de ellos.
-¡Te vai a enterar qliao cuando te pille!-se escucho que gritaba desde más atrás.
Mark y él iban un poco más adelante, mientras que Jisung los seguía de cerca, y los otros tres que se habían quedado atrás.
-¡Puta cabros apúrense que los pillan!
-¡Corre por los dos si podi po! ¡No doy más!-contestó de vuelta el cabro lindo.
-Oye weon que hacemos, si seguimos así nos van a agarrar.-le dijo a Mark.
-Puta no se.-miro al rededor.-Ya se, vamos por ahí.-apunto un callejón que tenían a su derecha.
-Dale.
Sin avisarle a los otros que venían atrás giraron en esa dirección, para no advertir al grupo de cabros que los perseguía enojados.
Una vez estuvieron todos ahí se miraron.
-¿Y ahora que?-pregunto Chenle.
-Ahhhh, sáltemos la pandereta. Nos podemos apoyar en esa caja para subir.
-Ya.-estuvieron todos de acuerdo.
El primero en pasar fue Jaemin, después Chenle, a quien lo ayuda su pololo, luego este, para después pasar Mark, él y por último Haechan.
Cuando este estaba pasando escucharon como unos pasos se acercaban.
-¡No sacai na con esconderte, a mi y a mi bro nadie nos echa la choria cabro chico!-se escucho de alguna parte.
Todos estaban mirando como Hyuck apoyaba su abdomen en la pandereta, para después pasar la primera pierna. El problema fue que mientras lo hacía agarro de la polera a Jaemin, asustándolo.
-¡No conchetumadre tirenme weon tirenme!-les dijo desesperado. Ya que Yuta lo estaba tirando del otro lado de la pandereta.
-¡Ayúdenme!-les dijo a su grupito, que miraba desde atrás como tiraba al moreno.
Antes de que lo pudieran tirar para el otro lado, hicieron que soltara a Jaemin y entre todos lo agarraron para tirarlo de su lado.
-¡Suéltenlo conchetumadre!-les gritó Mark.
-¡No weon tenemos asuntos que arreglar, a mi nadie se me va fresco como una flor!-le gritaron devuelta.
Haechan estaba apunto de ponerse a llorar, llevaban solos uno minutos tirándolo de aquí para allá, pero él lo sentía como una eternidad.
-Ya cabros no nos pueden ganar.-los animo Chenle.
Entre todos pusieron todas sus fuerzas y por fin lograron que soltara a Hyuck. Cayendo al suelo y el moreno sobre ellos.
-¡Mierda!-se escucho el coro de voces.
Antes de que pudieran volver a ponerse alerta, Yuta les hablo del otro lado.
-¡Se salvaron! ¡Pero voy a volver por ti Hechion! ¡Así que andate con cuidado!
Sin que alguno de ellos pudiera contestarle escucharon como se iban devuelta por el callejón.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]