[Jaemin]
Acababa de volver del baño y lo primero que se encontraba era a Jeno de pie frente a su cama tan solo en boxers, los que por si a alguien le interesa, eran de color azul rey y se apretaban en las partes correctas.
ERA TAN MINO.
TAN TAN MINO.
Podría haber saltado sobre el si no hubiera sido porque no era correcto y estaba demasiado desconcertado.
-. Que wea...-fue lo único capaz de salir de su boca mientras no le despegaba la mirada de encima.
Seguramente parecía un acosador.
Jeno no había reaccionado aun hasta que asustado salto a la cama y se enrollo en el cubrecama.
-.NO ES LO QUE TU PIENSAS. - ¿Y qué era lo que pensaba exactamente? Porque ni el sabia.
Se quedo callado esperando a que el rubio dijera algo más.
-. Yo-Yo-Yo olvide mi pijama. -Tartamudeo.
-. Okey....
-. Pensé que no te molestaría que durmiera así ya que tu ropa no me queda bien y a verdad es que no me quiero ir a mi casa...y lo siento Jaemin de verdad que si estas molesto me voy no hablamos de esto por favor....me estoy muriendo de la vergüenza...-Hablo tan rápido que apenas y fue capaz de entenderle.
-. Ah, bueno, no pasa nada.
Jeno soltó un largo suspiro.
Y...sonó un ruido de peito, pero bajito.
-. ¿Eso fue lo que creo que fue? -pregunto.
Jenito tan solo se tapó la cara mientras se escuchaba un grito ahogado por la ropa de cama.
-. Precioso, no pasa nada. -nadie lo sabía, pero él y Jeno se hablaban con apelativos cariñosos cuando no estaban con el resto, porque sabía que a Jenito le daba vergüenza, aunque en el fondo le encantaba. - A cualquiera le puede pasar.
Se acerco a la cama e intento que Jeno se descubriera la cara, para poder verlo.
Aunque puso un poco de resistencia, pronto saco su cabeza de debajo de la ropa y lo miro.
Parecía un cachorrito triste.
Con un puchero, porque no le gustaba verlo así se acerco y le dio un piquito.
-. Precioso a mí no me importa si, he dormido con Jisung que no tiene filtro, de veritas que esas cosas no me molestan.
-Bueno...-. le respondió bajito y de forma tierna.
- ¿Te parece que nos acostemos y olvidemos eso?
-Si, por favor.
Luego de eso mientras se daba vuelta para ordenar unas cosas del velador sintió como Jeno se movía en la cama, seguramente intentando acostarse de forma correcta. Cuando se dio vuelta este estaba tapado hasta las orejas mientras lo miraba.
Le iba a decir algo, pero entonces se arrepintió. Solo lo haría.
Sin dejar de mirarlo a los ojos, comenzó a sacarse los zapatos, para después sacarse los calcetines, mientras el rubio lo observaba sin ningún tipo de alarma, hasta que Jaemin desabrocho su pantalón y comenzó a bajarlo, Jeno abrió los ojos levemente pero no los despego, ya que cuando subió su mirada a la cara de Jaemin este le hizo movimientos negativos con su cabeza, para que no dejara de mirar. Una vez su pantalón estuvo fuera se dio vuelta, dándole la espalda a Jeno y agarro la polera del borde de abajo para sacarla por su cabeza y luego se agacho para ponerla sobre el suelo, por lo que Jenito tuvo un buen vistazo de su trasero, el cual se encontraba tapado por un bóxer tipo zunga.
[Jeno]
Jeno estaba aluciando.
¿Qué MIERDA ESTABA PASANDO?
El cabro lindo acababa de ponerle todo su trasero frente a su cara mientras se agachaba.
Y mierda, PORQUE LE HABIA GUSTADO.
MUCHO.
Mientras sentía que cierto señorito reaccionaba de forma imprevista bajo sus boxers, agarro una almohada y la abrazo.
PORQUE LE TENIA QUE PASAR ESTO JUSTO AHORA.
Había pensado en Jaemin de formas muy inapropiadas tanto en sueños como consciente, y había hecho cosas de las que no sentía muy orgulloso, pero jamás pensó que el señorito lo traicionaría de esta forma algún día.
Mientras intentaba controlar la situación y sus pensamientos, Jaemin se giró, le dio una gran sonrisa y abrió la cama para acostarse a su lado.
La cama de Jaemin era de plaza y media por lo que se encontraban pegados el uno al otro mientras se miraban de frente.
-. Hola. - le dijo el peli rosa, aunque tendría que teñirse luego, a menos que quisiera tener su color de cabello natural.
-. Hola. - le contesto él.
-. Me gustas. - a Jeno se le escapo una pequeña sonrisa.
-. También me gustas. - le contesto devuelta.
Jaemin le sonrió de vuelta.
-. Eres demasiado lindo.-agrego tras unos segundos.
El cabro lindo se tapo la cara en respuesta.
-. Soy afortunado de haberme encontrado contigo ese día. - se refería al día del piquito.
Jaemin-shi lo miro entre sus dedos, ya que seguía con la cara tapada.
Después de unos segundos en donde ninguno de los dos dijo nada, Jaemin destapo por completo su cara y se acercó con cautela hacia él.
Tras eso, se acerca a su oído derecho que era el que se encontraba libre y susurro.
-. Creo que me estoy enamorando de ti.-luego se alejo lentamente.
Jeno pensó por un segundo que había escuchado mal, pero después de ver el rostro de Jaemin que estaba rojísimo, confirmo que no era así.
Siendo un poco valiente también se acercó a él, aunque a sus labios y susurrando sobre estos le dijo.
-. Me estoy enamorando de ti.
Rápidamente, después de mirarse alrededor de un par de segundos, ambos se acercaron al mismo tiempo y juntaron sus labios.
-------------------------------------
NOTA:
UY UY UY que son lindos los weones. Los amo. Este cap termino siendo algo diferente a lo que esperaba, puesto que se puso demasiado romántico, aunque algo de romance nunca esta mal.
Espero les haya gustado, incluso si es algo simple.
Y eso, besitos. <333
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]