[21] "Un dia normal"

305 38 8
                                    

[Jaemin]

Era lunes en la mañana y Jaemin se quería morir. ¿Por que chucha había que levantarse tan temprano para ir a una sala llena de conchesumadres, pasados a poto y tener que escuchar al profe hablar como cotorra?

Lo único que lo consolaba era el hecho de que en dos semanas más salían de vacaciones de invierno. Además de que su mamá le había dicho que iba a pedir vacaciones en el trabajo, así que podrían pasar más tiempo juntos. Sin contar que no perdió cada que tenía la oportunidad, de recordarle que invitara a Jeno a la casa.

Iba caminando re tranquilo, aunque medio dormido, cuando choco con un poste. Fue tan grande el porrazo que se calló de poto en el suelo.

Su primer instinto fue sobarse la frente, que le dolía más que la mierda.

-Puta la wea.

-¿Tai bien?-aparecio Hyunjin a su lado.

-Pal pico estoy.

Lo ayudo a pararse.

-¿Queri que te acompañe a la enfermería?-le preguntó, ya que estaban cerca del colegio.

-Naaa, me tomo una pastilla y se me pasa. Lo que si, me va a salir el medio chichón, voy a parecer unicornio.

El rubio tan solo se rio. Y después siguió caminando junto a él.

-Oye, ¿Y como vai con Jeno?-el susodicho había creído en el cumpleaños de Haechan que le gustaba el cabro que iba a su lado, pero lo que no sabia es que este había hablado de él con Hyunjin.

-Na po bien.-se hizo el interesante.

-Ya pero cuenta. Si en el carrete los vi solos en el patio. No me vas a decir que no pasó nada.

-Pues la verdad es que no.

-¿Como así?

-Es que nos interrumpieron. Pero el fin de semana apareció en mi casa y pos te podrás imaginar lo qué pasó.-intentó reprimir una sonrisa.

-Esaaaaaaa makina.-lo animó.

Cuando llegaron frente al colegio se dejaron de reír y se separaron, ya que el rubio se dirigió en donde lo estaba esperando uno de sus amigos y él entró directamente al establecimiento para ir a su sala.

Apesar de que se había pegado, le sirvió para despertar, ya que antes de eso apenas y era consciente de su alrededor.

Cuando entro a la sala se dirigió inmediatamente a su puesto, y después fue para donde su grupito de amigos, los cuales estaban todos, menos Mark, que aparentemente llegaba atrasado otra vez.

-Hola.-saludó, después se acercó a Jeno y de forma rápida, y sin que el rubio se lo esperara, se agachó, ya que este estaba sentado, y le dio un piquito, para después sentarse en la mesa.

Jeno quedó más tieso que galleton de junaeb.

Mientras que Chenle, la wawa y Hyuck se miraron entre ellos.

Obviamente el moreno fue el primero en atinar.

-Waaaaaa, que a pasao. Jenito ¿tai bien? Parecí pancora.

Jaemin lo miro hacia abajo esperando una respuesta. Ya que este ni siquiera lo había saludado.

-Na po.-dijo apenas. Como nunca había tenido pololis ni nada amoroso, los cabros no sabían como era cuando le gustaba alguien, pero era de esos que se ponían tímidos con las muestras de afecto en público. Y como recién afrontaba todo eso de que le gustaba Jaemin, y no se había esperado el piquito, no sabía que wea hacer.

EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora