[Jeno]
Habían pasado unos cuantos días desde la llegada del primo de Mark, donde se les perdió Jason y casi se lo comen. Y del encuentro con el choro del Yuta. Quien luego de eso hizo las paces con Haechan. Por lo que ahora estaban en buenos términos.
Había sido unos días tranquilos. Winwin se la pasaba pegado al celular hablando con Yuta. Ni idea de cómo se comunicaban, pero les funcionaba. El mejor amigo de Johnny y su pololo apenas se les veía el caracho, ya que salían todos los días a turistear. Mientras que el resto, ósea su grupo de amigos más el primo estrella se la pasaban todo el día en la casa de Mark viendo tele, jugando a la play o perdiendo el tiempo. Estaban siendo unas vacaciones tranquilas, pero agradables. Y todo eso era culpa de cierto cabro lindo. Que ahora mismo se encontraba dormido en su regazo.
Aun no hablaban seriamente de lo que pasaba entre ellos, aunque las burlas por parte del resto de los cabros no faltaban. Ya que últimamente Jaemin se atrevía más a tomarlo de la mano, o a darle besos en cualquier momento. Sin contar que casi siempre uno se iba a quedar a la casa del otro después de estar todo el día con los chiquillos, donde se daba la oportunidad de llegar a más.
Esto lo había hecho pensar respecto de lo que había estado pensando unos días antes. Lo de no ser suficiente para Jaemin, debido a que era inexperto en esto del amor, en cualquiera de sus formas. Y había decidido que en vez de pasarse rollos, le iba a dar su tiempo al cabro liendo. Ya que sabía que había estado con otros cabros, pero no como habían sido esas relaciones para el. Así que era mejor no presionar a Nana, ni sentirse mal el con ello.
Ahora le tocaba el suave cabello, el cual estaba empezando a perder su color. Pero que aún así seguía luciendo igual de bien en el cabro lindo. Había escuchado hace un tiempo que se lo quería teñir de negro. Y la idea lo volvía a loco. Jaemin con el pelo negro debía ser algo de otro mundo.
Cuando levantó la cabeza para mirar hacia el frente se topó con la mirada de Mark y Chenle. Quienes al mismo tiempo levantaron ambas cejas en forma de insinuación.
El tan solo arrugo el ceño. No podía hacer nada tranquilo sin que lo vieran raro o lo molestaran.
-¿Que?-pregunto malhumorado.
-Nada.-respondieron al mismo tiempo.
-Pa que me miran así si luego se van a hacer los locos.-les reclamo.
-Na po, es que ahí estás tan tranquilo con tu enamorado...y uno aquí más solo que perro bajo la lluvia.-contestó finalmente Chenle.
-¿Acaso es mi culpa que Jisung se haya ido de vacas al sur? ¿Y que Haechan haya ido de visita donde su abuela?-eran unos llorones. No podían estar sin sus pololos los malditos.
-No. Pero eso no quita que estemos tristes.-contestó el mayor de los presentes.
-¿Y que me reclaman a mi?
-Es que ahí estás con Jaemin durmiendo sobre ti como si el mundo se pudiera acabar y a él no le importaría. Y nosotros extrañando a nuestros amorcitos.
Es otras palabras "No comas en frente de los pobres"
-Reclámenle a ellos, no a mi.
Sintió como el cabro lindo se movió en su lugar mientras bostezaba, hasta que estiró ambos brazos y miró hacia arriba, encontrándose con su mirada.
-Hola.-lo saludo, mientras adormilado pestañeaba continuamente para esclarecer cu mirada, la cual estaba un poco borrosa.
-Hola.
-¿Que hora es?-pregunto ya despierto y sentado completamente recto a tu lado.
-Las ocho.-contestó Mark luego de mirar el celular.
-Mmm debería estar en mi casa ya.
-Igual si, es tarde. ¿No se quieren quedar a dormir?
-Yo no puedo, tengo que volver, se supone que hoy iba a guardar mis cosas para el cambio de casa.-dijo el peli naranja mientras se ponía de pie.
Los papás de Chenle se iban a divorciar, y hace poco les habían dicho a él y a su hermana que decidieran con quien se iban a ir a vivir. Nining había escogido irse con su papá, mientras que Chenle con su mamá. La cosa es que ninguno de ellos se iban a quedar en la casa que tenían actualmente, por lo que todos andaban con lo del cambio de casa.
-Ya, avísanos cuando llegues.
-Dale.
Mientras se despedía de Mark, Jaemin y él se miraron. Ya que la mamá de Nana tenía turno de noche y habían quedado en ir a dormir a su casa.
-Yo creo que nosotros también nos vamos a ir.-hablo por ambos Jeno.
-¿Si?, bueno como quieran la verdad.
Luego de que ambos tomaran sus cosas y se despidieran salieron de la casa.
-¿A tu casa entonces?-pregunto un poco inseguro.
-Sip.-le contestó el contrario muy tierno.
—————————
NOTA:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se que ha pasado caleta, caleta, CALETA de tiempo desde la ultima actualización. Espero puedan perdonarme. Además se que no es un gran regreso ni nada, sobre todo porque deje la historia en un punto medio raro. Así que denominare a este cap, un cap de transición, algo tranqui para lo que sea que venga después. Y eso, como siempre he dicho, no es nada del otro mundo, pero espero que sea agradable de leer y les entretenga un rato.No lo he pensado mucho antes de publicar esto, así que si hay algún error o algo que mejorar, lo siento.
Y eso, besitos. <33
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]