[Jaemin]
-How old are you? (Qué edad tienes?).-pregunto el chico de pelo rosa a Jaemin. Quien había estado distraído mirando por la ventana.
-Ah? I'm 18 (Tengo 18).-contestó luego de pensarlo un poco.
-You don't have 19 like Mark? Why? (No tienes 19 como Mark? Porque?).-parecia estar un poco confundido al respecto.
-Because he repeated a year. So he is older than me (Porque repitió un año. Entonces él es mayor que yo).-espero que entendiera a que se refería.
-Ohhh. Okay, i got it. You and that guy are boyfriends? (Ohhh. Okay, lo entiendo. Tu y ese chico son novios?).-le preguntó haciendo una seña con sus ojos hacia Jeno, quien estaba sentado como copiloto y los miraba continuamente por el retrovisor.
Si no fuera por el cabro que le estaba hablando, no se habría dado cuenta de que el rubio los estaba mirando.
-Mmm no? I mean, we like each other, but we aren't a couple (Mmm no? Quiero decir, nos gustamos, pero no somos pareja).-respondió nervioso ante la pregunta, era claro que Jeno estaba escuchando, pero no sabía qué nivel de inglés tenía.
-Ohhhh. Why? I saw when we came, and look fine together (Ohhh. Porque? Vi cuando llegamos, y ustedes se ven bien juntos).-le fue inevitable sonrojarse, consiente de que Jeno estaba pendiente de su conversación, además de lo que él extraño le estaba diciendo.
Estaba por volver a hablar cuando el chico a su izquierda intervino.
-Stop to annoying the guy. It's obvious he is uncomfortable (Para de molestar al chico. Es obvio que se siente incómodo).-el peli rosa se giró en dirección del peli rojo.
-Okay. I'm sorry. But i was bored. (Okay. Lo siento. Pero estaba aburrido).-se encogió de hombros.
Ahora ambos cabros se miraban en silencio. Sentía que sobraba, por lo que habría sido un bueno momento para ir en el auto que los seguía desde un poco más atrás.
-Ya vamos a llegar.-se escucho la voz del conductor, que era Mark, asustándolo. Se le había olvidado que estaba ahí. Con lo que cayó en cuenta de que había escuchado y entendido la conversación que había mantenido con el cabro un poco antes.
Evitando dirigir su mirada hacia el frente para toparse con los ojos de este, que lo había estado mirando fijamente, volvió su atención a la ventana que estaba a su lado.
No alcanzo a ver mucho antes de que el auto se detuviera fuera de la casa de este. Alentándolos a bajarse.
Una vez fuera, se reunieron con el resto de cabros que habían realizado el viaje en el otro auto.
-Bueno yo voy a acomodar a los cabros, así que ustedes pueden ir al living y no se, hagan lo que quieran.-dijo Mark antes de ponerse sacar las cosas del auto para entrarlas.
-Te ayudamos mejor, igual son hartas cosas.-dijo Jeno.
-Bueno.
Mientras que los recién llegados entraban directamente a la casa, junto a Haechan, quien no tenía ganas de hacer nada, el resto ayudaron a sacar las maletas.
-¿No te da miedo la serpiente de tu primo?-pregunto Jisung.
-Mmm un poco, pero casi siempre la tiene encerrada, así que nada malo debería pasar.-dijo despreocupadamente.
Jeno, Jisung y el solo se miraron dudando de su respuesta.
Cuando habían entrado todo, se encontraron con todos en el living frente a la tele. Y en vista de que no había lugar en ninguno de los sillones tomaron asiento en el suelo, sobre la alfombra de color amarillo neón que tenía la mamá del peli negro.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]