[#Especial Johnten

164 12 2
                                    

[En algún lugar de Chicago, hace un tiempo atrás]

Johnny estaba un poco borracho por no decir perdido la noche en que conoció al pequeño pelinegro. Era final de semestre de la universidad, y con tal de despejar un poco la cabeza de todo el estudio, había decidido ir con su mejor amigo y el novio de este, además de unas cuantas personas más de su universidad a tomarse unos tragos.

Luego de haber rendido el penúltimo examen oral, antes de la prueba que tenía la semana siguiente. Se había juntado con Jaehyun en el departamento que compartían cerca de donde estudiaban. Puesto que se conocían más o menos de que entraron en la adolescencia, luego de que Jae se mudara de corea a Estados Unidos.

Ahí habían comido para no caer tumbados apenas con el primer trago, además de tomarse el primer aperitivo de la noche junto a Taeyong. Quien llevaba un año y medio de relación con su mejor amigo.

Mas tarde habían salido del departamento y todos juntos se subieron a un taxi. Podrían haber ido en auto, pero todos iban con intenciones de beber, por lo que más rato no habría ninguno en las condiciones necesarias para manejar.

Llevaba semanas con una sensación extraña. Johnny no creía en esas cosas de la intuición y esas mierdas. Pero llevaba días soñando con un chico de cara desconocida, además de sentir que lo observaban. No sabia si ambas cosas tenían relación, pero se estaba asustando un poco.

Pero dejando aquello de lado para no arruinar su noche, cambió la preocupada expresión de su rostro por una sonrisa, que a ambos chicos que viajaban a su lado se les hizo alarmante.

Ya que él había sido el de la idea de salir de fiesta, era el encargado de escoger el lugar. Y no es que fuera algo del otro mundo, pero se le hacía divertida la idea de ver a su amigos bailando música latina, ya que era obvio que no conocían en lo más mínimo esta. Si le preguntaban como sabía del lugar, no podía decir que lo había descubierto por su cuenta, puesto que se lo había enseñado su primo, bastante más pequeño, cuando había estado ahí la última vez. Y es que este vivía en chile. Un país que quedaba en sudamericana, al lado de argentina.

Había sido la mejor noche de su vida, entre que bebía e intentaba moverse al ritmo de la música latina. De la cual no entendía todo lo que le hubiera gustado, ya que su español no era perfecto, pero si bastante decente.

Cuando bajaron del taxi, sus amigos miraron raro el local. Seguramente creyeron que iban a ir a los típicos que frecuentaban, pero no señor, esta noche era para divertirse y descubrir cosas nuevas.

Después de hacerles una seña y esperar en la fila, lograron entrar y los dirigió a donde sabía que estaría el resto del grupo.

-Hola chicos.-dijo cuando llegaron junto a ellos en el pequeño espacio que ocupaban.

-Hola.-respondieron a su saludo.

-¿Johnny que es este lugar?-le preguntó Jaehyun.

-Esto querido amigo mío es un antro de música latina.-contestó con una gran sonrisa.

-¿Musica latina?-pregunto uno de los chicos que estaban presente sentado entre el resto.

-Si. Trap, reggaetón, bachata, cumbia...

Todos lo miraron raro, excepto una chica pequeña y de ojos cafe, que hasta ese momento no había prestado mucha atención, pero que cuando escucho eso levantó su cabeza y sonrió. Esta sabía de que hablaba Johnny, ya que estaba en Chicago de intercambio desde Colombia.

-¿Y como se baila eso?-pregunto Taeyong

-Ehhh, pues eso es un poco más complicado, solo imiten a la gente.-era el único concejo que podría darles, ya que no había aprendido mucho en una sola noche estando ahí. Pero en cambio con solo mirar alrededor podías ver como la gente bailaba. Pues ahí asistía bastante gente latina o de habla hispana que se encontraban en el extranjero.

EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora