[Jaemin]
Jaemin acababa de subirse al metro cuando una gran sonrisa se posó en sus labios.
La verdad es que aunque el niño le había parecido H-E-R-M-O-S-O. De esos con material para crush, no tenía pensado darle ese piquito. Fue totalmente un impulso. Pero no se arrepentía.
Se rió bajito.
No era la primera vez que lo seguían. Tenía harta mala cuea para esas weas. Gracias al todo poderoso o lo que fuera jamás le paso nada, ya que siempre encontraba una manera de perderlos. Pero eso no hacía que tuviera miedo cuando le volvía a pasar.
Dejando de lado esos pensamientos, pues cada que pensaba en ello se deprimía, empezó a revisar Instagram.
Se dio cuenta que su mejor amigo había subido una foto con un niño que no conocía. Probablemente era ese vecino del que tanto le hablaba.
RJ_Huang:☀️
[Comentarios]
Xupaipoc_: Presentaaaa 👀
[...] (Hace 2 horas)Era bonito el morenito de ser sincero. Y su amigo también se veía lindo. Le iba a hablar después para decirle. Porque aunque era entero lanza y bueno para el webeo, le daba vergüenza dejarle un comentario. ¿Ridiculo? Si, ¿por?
Y así pasó el rato hasta que llego a donde se tenía que bajar.
Salió de los primeros. Quería llegar luego a su casa.
Estaba por guardar el teléfono en el bolsillo del pantalón, cuando esté sonó con la cancion de los teletubies.
[Wawa 🐣 llamando...]
-Alo po pollito mío, ¿Qué pasó?-contestó feliz, ya que hace como tres dias que no hablaba con el cabrochico del Jisung.
-Hola, solo te llamaba pa hablar un rato po. Hace caleta que no hablamos.
-Es que si uno no te llama ni te acordai po.- lo molesto.
-¿Y que estoy haciendo ahora?- le respondió un poco ofendido. Era verdad que era medio volao y se le iba la onda, pero tampoco para que se lo sacaran en cara.
-Ya oh. No te me vayas a enojar, que luego a uno no le diriji la palabra en una semana.
-No es mi culpa que siempre me agarren pal webeo y me enoje.
Se rio. Al Renjun y a él les encantaba verlo enfurruñarse.
-Ya, pasando a otros asuntos, ¿Cómo está tu pololis?- por que si, hasta la wawa tenia pololo antes que él y el Renjun. Si salió entero bio el cabrochico.
-Pos bien. Hoy día no lo pude ver porque tenia junta con sus amigos. Pero hemos pasado caleta de tiempo juntos, así que todo re bien.-se le notaba en la voz lo ido que estaba por él risa de delfín. Sonrió, porque se le hacía tierno.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfiction-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]