[Jeno]
-Oye Mark, ¿Porque te tenemos que acompañar a buscar a tu primo?-pregunto Jeno. Quien odiaba madrugar, pero se había visto siendo arrastrado por el grupo de cabros a las 9 de la mañana de su primer día de vacaciones para ir al aeropuerto.
Y si, para él las 9 de la mañana era madrugar.
-Que se yo, pregúntale a Hyuck. De él fue la idea.
-¿Haechan?-se dirigió ahora al moreno.
-Es que es la primera vez que su primo viene, y los papás de Mark no iban a poder venir porque tenían que trabajar, y para que no viniera solo le dije que los iba obligar a venir.
-Ah.
Luego de eso el grupo que conformaban, Jeno, Jaemin, Haechan, Mark y Jisung, camino hasta la zona donde se supone que el primo de Mark, Johnny, iba a aparecer junto a 4 de sus amigos.
Aburrido decidió sentarse en uno de los asientos que había cerca. Se estaba muriendo de sueño. Además copienadole, Jaemin se sentó a su lado.
-¿Muy temprano para Jenito chikito?-hablo el cabro lindo.
Recostándose en su hombro le contestó.
-Daria lo que fuera por estar en mi camita calentito con guatero.-hizo un puchero mientras cerraba los ojos y se acomodaba mejor.
Porque si no fuera poco, además hacía un frío para morirse.
-Pero no te vayas a quedar dormido, si no creo que les quede tanto. Se supone que llegaban a las 10:30 y ya son las 10:00.-le advirtió, debido a que el rubio parecía muy dispuesto a dejarse hacer en los brazos de morfeo.
-Si si.-murmuró mientras comenzaba a quedarse dormido, tal y como le acababan de decir que no hiciera.
-Jaemin.-escucho que le hablaba Jisung al peli rosa unos segundos después.
-¿Si?
No estaba totalmente dormido, si no en ese espacio en el que estás despierto, pero no consciente de todos tus sentidos, por lo que escuchaba con total claridad lo que hablaban.
-¿Que onda ustedes?-no sabia quienes eran "ustedes", por lo que no quizo asumir nada, ya que no veía lo que este hacía por tener los ojos cerrados.
-Shhh. Te puede escuchar.-¿Quien? ¿El? Se estaba poniendo interesante.
-Ay pero si está dormido. Cae como roca cuando duerme.-le aseguró el menor.
-Y eso que me importa a mi. No quiero que vaya a escuchar.
-Que eri fome. Pero cuéntame algo po. El otro día hablaste con Renjun y no me contaron nada.
-Nada importante, le estaba preguntando por lo del pololeo con Lucas. Y eso pos.
-¿No me estás mintiendo?-se notaba en su voz que no le creía na mucho.
Hubo un silencio antes de que el cabro en el que estaba apoyado contestara.
-Ya a ver, hablamos algo más, pero no ahora si, después te cuento.
-Ya, pero que no se te olvide si.
-No si no se me olvida.
Después de eso escucho como el más alto se alejaba y Jaemin se acomodaba en su asiento.
Para molestarlo un poco hizo como que buscaba una posición más cómoda y se removió en su lugar, terminando con su cabeza en el hueco que se formaba entre el cuello y el hombro del cabro lindo, y cruzando su brazo derecho por sobre el pecho de este para apoyar su mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]