[Haechan]
Era día viernes, pero en vez de estar en el colegio, estaba acostado calentito en su cama. Ya que el colegio había cancelado las clases por que iban a fumigar el colegio.
Eran las 2 de la tarde y no se quería levantar, pero ya había dormido toda la mañana. Por lo usual a su mamá no le gustaba que durmiera hasta tan tarde, pero como iba a estar de cumpleaños le dio chipe libre.
Se hizo de ánimo y se levantó, antes de que se le helaran los pies se puso sus pantuflas con forma de tigre, además de un poleron, para después ponerse la manta por encima.
Arrastrando los pies bajo hasta la cocina, su mamá le había mandado un mensaje donde decía que le había dejado el almuerzo hecho.
Que era linda su mamá.
Se acercó a la cocina y miro dentro de la olla, la que contenía la mitad de arroz y dos vienesas.
Le daba flojera sacarlo para ponerlo en un plato y calentarlo, así que tomo la olla, un tenedor, y la botella de jugo de litro que había sobre el mueble, para devolverse a su piesa.
Se estaba acostando cuando agarro su celular y pensó en llamar a Mark para que vieran una peli juntos. Era algo que solían hacer casi siempre. Hacían video llamada y cada uno veía la peli en su computador.
Pero se acordó de que estaba raro con él desde lo de la plaza y desanimado dejó el teléfono otra vez donde estaba.
Se comió toda la olla.
Que era chancho, pensó.
Mientras estaba comiendo no pudo quitarse de la cabeza el hecho de que se moría por hablar, ver, o hacer cualquier cosa con Mark.
Por lo que decidido que se iba a bañar, se iba a abrigar e iba a partir para su casa.
Ya estaba bueno, iban a hablar la wea, y se iban a arreglar.
Ya había tenido suficiente abstinencia de Mark Lee. Necesitaba su dosis del peli negro devuelta.
Luego de que se hubiese bañado y vestido. Tomo todo lo que necesitaba y salió de su casa. No vivía muy cerca de Mark, pero le daba lo mismo tener que pegarse el medio pique para verlo.
Iba saliendo de su pasaje cuando se encontró con Renjun.
-Hola.
-Hola.
-¿Para donde vas?
-Voy a ver a Mark.
El cabro que era un poquito más bajo que él le dio una mirada extraña. ¿Acaso él sabía algo que él no?
-¿Que?
-Nada nada.
-Ehhh yap, te dejo, voy un poco apurado.
-Si claro.
Pasando por su lado, siguió caminando hasta llegar a un paradero para tomar un colectivo y así llegar más rápido.
Mientras miraba por la ventana se empezó a poner nervioso y no sabia porque. ¿Tal vez algo malo iba pasar?
¡Chucha! Se le había olvidado revisar el horóscopo de hoy.
Ya fue.
Una vez visualizo la casa de Mark, le pago al caballero del colectivo y se bajo.
Subió las escaleras para llegar hasta la puerta. Ya que la casa tenía como un pasillo adelante, porque el Mark vivía en un barrio que parecía barrio americano. Con las casas sin rejas, y todo lleno de pasto, y el típico garage con un auto afuera, solo que ahora mismo no había uno.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Fanfic-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]