[Jeno]
-Estoy profundamente decepcionado de ustedes. No se si yo enseño mal o si ustedes no me ponen atención. Pero voy a decir las notas de la más baja a la más alta.
El profesor de física se sentó en la esquina de su mesa, mientras dejaba implícito lo mal que estaban las notas.
Era viernes, y el profesor como siempre ya tenía las notas, era flash, porque habían otros que pasaban un mes y ni idea de como te había ido.
Jeno estaba nervioso, al final solo le había dado un beso en la mejilla a Jaemin. Pero este igual les dio las respuestas, y esa había sido su única esperanza, porque en cuanto vio la primera pregunta supo que estaba jodido.
-Juan un 2,5.
"Conchetumare" se escucho en el lado de la sala en donde esté se sentaba.
-María José un 2,8
Y así pasó por los 3's y los 4's. Por lo menos sabía que no se había sacado un rojo. Porque estaba sudando del puro nervio. Igual que Haechan, quien se había comido todas las uñas.
-Mark un 4,9
-Puta la wea.-susurró este a su lado.
Así siguió el profe, hasta que casi llegó a los 6's.
-Jeno un 5,8
-Vamo chile.-apretó el puño sobre la mesa en celebración. Era la mejor nota que había tenido en la materia en todo el semestre. Iba a tener que besarle las patas al cabro lindo como agradecimiento.
-Como chucha weon, fui el único que si estudio, y me fue peor que a ustedes.-le hablo el peli negro, mientras esperaban a que el profe terminara de decir las notas.
-No se na yo.-se encogió de hombros. Si esto era suerte, se iba a tener que comprar un kino, en una de esas ganaba algo.
-Ahora voy a decir las mejores notas, las cuales solo las obtuvieron 5 de todo el curso.
Ambos se dieron vuelta a mirar a Hyuck, el que estaba calladito mientras esperaba su nota.
-Si me saco arriba de un 6,5 me saco casa.-fue lo único que les dijo.
Se giraron otra vez para escuchar al profe.
-Matías un 6,4, Fernanda un 6,5, Haechan un 6,7-
Se escucho un ruido a sus espaldas.
-¡Si Si Si! ¡Carrete hoy en mi casa!-el moreno se había puesto de pie para celebrar. Y con una sonrisa se volvió a sentar.
Con un suspiro de cansancio el profesor siguió hablando.-Jaemin un 6,9 y Bangchan un 7,0.
-No se como lo hizo el Señor Lee, pero felicitaciones para ustedes.
*************
-Yapo Mark, no te enoji, si fue pura suerte.-le dijo Hyuck a su pololo cuando iban saliendo del colegio.
-Claro pura suerte, uno que se mata estudiando y tu por copiarle al otro weon te sacai casi un 7.
-¿Estai enojao de verdad?-le preguntó Chenle.
-Na que voy a estar enojao.-tenia una cara que contaba algo totalmente distinto a lo que decía.
-Pero Mark, si igual te sacaste arriba de un 4. ¿No teni decima?
-No.
ESTÁS LEYENDO
EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]
Hayran Kurgu-Sin contexto, porque me dieron ganas de escribirlo de impulso. -Intentó de fanfic Chilensis *Nomin *Mencion a otros ships *Capitulos cortos No se permiten copias ni adaptaciones. [Segundo experimento publicado]