[22.5] "La primera vez" *Markhyuck*

345 29 0
                                    

(⚠️ Este capitulo tiene contenido +18 (ligero), por lo que si no te gusta o incomoda este tipo de contenido, puedes no leerlo.)

[Haechan]

Haechan era weon. Y lo sabia. Como chucha se le ocurría hacer un carrete sin siquiera preguntarle a su mamá. Pero lo hecho, hecho estaba. Y mas valía pedir perdón que pedir permiso.

Eso pasaba por su cabeza mientras veía a toda la gente que intentaba hacerse espacio para bailar en el living de su casa. El cual no era muy grande.

Eran las 9 de la noche y ya habían algunos hecho pico. Lo que concernía a el, había prometido que estaba vez se iba a moderar, ya que cosas no muy buenas pasaban cuando se animaba demás.

Estaba pensando en ir a hablar con algunos del curso para pasar el rato, cuando sintió como unos brazos lo abrazaban por atrás y una cabeza era depositada en su hombro.

Girando un poco su cabeza, para ver lo suficiente, vio una cabellera negra que conocía muy bien.

-¿Que pasa Markitos lindo?-le acaricio las manos, las cuales estaban entrelazadas sobre su abdomen.

-Nada.-se acurrucó contra su cuello, todo lo que la posición se lo permitía.

-¿Estas triste?-le preguntó con un puchero que su pololo no podía ver.

-Un poquito.

-A ver, ven pa acá.-se soltó y se dio la vuelta para abrazarlo y cruzar sus brazos tras la cabeza de Mark.

El peli negro solo suspiro para luego mirarlo.

-¿Si te doy un besito se te pasa?-le dio una sonrisa inocente.

-No lo se, tal vez.-se hizo el interesante.

Se acercó a él y le dio un beso corto.

-¿Vamo a bailar? Eres mi pololo y nunca hemos bailado juntos.-le preguntó una vez se separaron.

-No se me da mucho, pero bueno.

Con eso lo soltó y lo tomo de una mano para que lo siguiera y así hacerse espacio entremedio de la gente.

Al principio se movieron de un lado a otro mientras movían sus caderas, aunque estaban un poco separados.

-Pero acércate más po.-le pasó un brazo por el cuello para así estar más juntos mientras bailaban.

Así estuvieron un par de minutos, hasta que pusieron lo que Hechan denominaba su canción. No había tomado ni agua, pero había llegado el momento de detonarse, aunque fuera bailándole a su pololo. Tenía que hacer testeo del medio filete que tenía por pololo.

Así que cuando comenzó a sonar "Baila morena" se dio la vuelta y sacó los prohibidos.

Al principio de la canción no se movió mucho que digamos, pero le puso weno. Estaba calentando motores.

Cuando cacho que venía lo bueno se acercó hasta quedar pegado a Mark. Al cual no dejo que se alejara. Y se preparo pal perreo intenso.

"Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morena
(Dale morena, vámonos fuegote"

Le perreo como no había perreado en su vida. Chocaron todo lo que había que chocar. Y hasta había bajado hasta el suelo para subir lentamente.

Lo que no se había esperado era que el peli negro lo agarra de las caderas y lo acercara aún más si eso era posible. Y que además se había unido a su perreo.

EN PROCESO/¡Oh, el qliao! [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora