Cap 3: Dos Años Después

578 25 0
                                    


     Pasaron cerca de dos años desde que Oliver regreso de Lian-Yu y cerca de nueve meses desde que se llevo acabo la operación en los Glades, Oliver Queen volvió a Starling, Moira Queen se encuentra en Iron Heits esperando a ser enjuiciada por el daño a los Glades y las mas de 5,000 muertes causadas por dicha operación, para Emma las cosas no han sido menos complicadas ya que ahora la conocen cómo la nieta de una asesina en masa y la hija ilegítima del playboy, millonario Oliver Queen; pero por lo menos tiene devuelta a su padre.

Desperté tras una pesadilla, me levante de la cama, fui al cuarto de mi papá pero no estaba escuché un poco de ruido abajo así que bajé las escaleras y pude ver a papá en el sillón frente a la tele con sus pies apoyados en la mesa corrí de puntitas hasta donde estaba él, me volteó a ver algo extrañado me hizo señas para que me sentara a su lado, levantó su brazo, me acoste junto a él y lo abracé muy fuerte comenzó a acariciar mi cabello.

—¿Emma qué pasa?

—Nada—. Intenté mentir pero me delato mi voz entre cortada.

—Hmm, yo creo que si pasa algo ¿que tienes?

—Pesadillas— me quede callada un par de segundos—, ¿me vas a dejar sola otra vez?—. Pregunte con un nudo en la garganta, lo abracé aún más fuerte y cerré mis ojos de igual manera.

—Ey, no escúchame eso no va a pasar, yo me voy a quedar aquí contigo, ¿entendido?—, asentí, se movió un poco, me acercó mas a él, yo por mí parte bostece un poco, haciendo que él soltara una risilla—, vuelve a dormir, estaré aquí por si las pesadillas regresan—. Tomó la frazada que estaba en el recarga brazos del sillón y me tapó.

—De acuerdo, te amo— me acomodé en el sillón recargado mi cabeza en sus piernas y cerré los ojos mientras que él acariciaba mi cabello.

— Yo te amo más princesa—. Me dió un beso en la frente y al cabo de unos minutos me quede completamente dormida.


    Escuché pasos desde la escalera así que volteé mi vista topándome con Sara —¿Insomnio?—. Susurré preguntándole puesto que Emma estaba dormida.

—Uy lo lamentó no tenía idea de que Emma estaba aquí, no pretendía molestar—. Se disculpo en voz baja.

—No es molestia descuida, está dormida, ¿y?—. Ladeó un poco la cabeza y acariciaba el cabello de su hija.

—No me va bien cerrando los ojos, gracias por dejarme dormir aquí, se que tienes problemas con tu mamá.

—Thea se está quedando con su novio y Emma ni siquiera te recuerda, así que no debes preocuparte por que se enteren de tu regreso.

—Gracias por entender, ¿ella por qué esta aquí abajo?

—Pesadillas y no, no lo entiendo, no pasa un día sin que tu familia te extrañe.

—¿Si?—, se recargó en el marco de la puerta—, ¿como sabes?

—Por que yo te extraño.

—No van a estar tan felices de verme—. Expresó bajando la cabeza.

—¿Cómo puedes decirlo?, sé bien lo difícil que es regresar a casa después de tanto—, Emma se movió ligeramente frunciendo un poco el ceño cosa que hizo que Oliver volteara a verla—, shhhh, no pasa nada—. Acarició nuevamente su cabello y devolvió su mirada a Sara, quien lo miraba con ternura pero no hizo ningún comentario.

—Supongo que mi papá y Laurel no estuvieron felices de verte.

—No, no, para nada—. Negó con la cabeza.

—No estaba segura de si ustedes volvieron a ser pareja.

—Tratamos—, hizo una mueca—, es demasiado.

—Creo que aveces es mejor olvidar el pasado; sabes después de todos esos años y las cosas horribles que pasaron jamás pensé verte así—. Comentó.

—¿Cómo un padre responsable?, ¿es raro verdad?—. Bromeó sabiendo a lo que se refería.

—Bastante raro, pero se ve bien en ti, verte feliz con ella así, es algo que no pensé que alguna vez llegaría a ver, es lindo—. Eso fue lo último que dijo antes de irse nuevamente a su habitación.


Los siguientes meses pasaron rápido y estos inclulleron muchos cambios, por ejemplo la llegada de Slade a la ciudad Roy Harper uniendose al equipo que Oliver perdiera la compañía, Thea enterandose de que Malcom era su verdadero padre, los Queen perdiendo su fortuna entre muchas otras cosas y todo eso solo era el principio.

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora