Cap 32: Investigación

71 8 0
                                    

   Juro que de todas las maneras de despertar esta sin lugar a duda había sido de las peores, una foto de mi papá como flecha verde no solo era malo, ¿era... que es peor que malo? ¿cagado? sí, creo que es un adjetivo aceptable en esta situación; ni siquiera quería tener que pararme en la escuela ya sabía que estarían señalándome y no quería tener que pasar por eso de nuevo y además estaba William quien conociéndolo iba a reprocharme algo. Justo ahora mi mejor opción era quedarme debajo de las cobijas y esperar que todo solo fuera un mal sueño, pero aparentemente no era una opción a elegir; así que algo tenía que hacer, antes que todo esto se pusiera peor.

Mi teléfono comenzó a sonar, "Desconocido" lei al levantar mi celular de la cama, una de dos, alguien ya había filtrado mi número y ya estaban llamando para amenazar o algo parecido o era Dick usando la línea cifrada, sin más presione el botón verde antes de pegarme el celular al oido.

—Emma—. solté el aire antes de escuchar la voz de Dick al otro lado de la línea.

—Me temo que si—. respondí viendo a mi hermano acababa de entrar como trueno, (nuevamente sin tocar), a mi habitación.

—¿Esta William?

—Mhm—. respondí mientras le pedía a mi hermano que se fuera, aunque claro, como siempre me ignoro.

—¿Bueno cuál es el plan?

—Ay, no sé, tengo que ir a la escuela, pero, no quiero, así que tal vez estudié las estrellas o algo parecido—, respondí en clave, refiriéndome a la Atalaya ganándome una mirada confundida de mi hermano—, espera, William ¿qué quieres? — cuestione tras quitarme el celular de la oreja.

—¿Ya viste esto? — casi me estampo su tableta a la cara, era otra nota sobre papá como flecha verde y como estaba defraudando a la ciudad.

—Si—. conteste quitándomela de la cara

—¿Porque no estas nerviosa entonces?

—Solo soy mejor en ocultarlo que tú, ahora, ¿eso era todo lo que tenías que decirme?

—Pues sí, pero...

—Bueno salte y aprende a tocar la puerta.

—Pero...

—William, son las siete y media de la mañana, es muy temprano para empezar a discutir—. respondí sacándolo a empujones de mi cuarto antes de que dijera algo más y volviendo a tomar mi celular que había dejado sobre la cama.

—Te veo en la Atalaya en dos horas, te ayudaré a llegar al fondo de esto—. respondió sin que yo alcanzará a decir alguna otra cosa.

—¿No tienes que ir a la escuela?

—Tu también y conociéndote ni siquiera tienes el uniforme puesto

—No te equivocas, pero a mí, mi papá no me va a decir nada, si no voy.

—Creo que me arriesgaré.

— Bueno, entonces, te veo allá—. respondí colgando antes de salir en silencio de mi cuarto hacia el primer piso donde estaba papá a quien solo le di un beso en la mejilla y le dije que resolvería esto antes de que me dijera cualquier otra cosa.

Al salir de casa me asegure de pasar desapercibida tanto de las personas como de alguna camara lo que me hizo demorarme un poco más de lo usual para llegar a la ajaba donde use el puente para llegar a la Atalaya donde ya estaba Dick.

Por alguna razon el verlo me hizo sonreír inconscientemente el simplemente verlo hacia que me sintiera como si el peso y angustia de estos días ya no importara en absoluto. —¿En qué carajos estoy pensando? no me puede gustar mi mejor amigo, sé que en la línea del tiempo que el recuerda las cosas son así pero no, no me puede gustar mi mejor amigo, ay, y pero es que es tan bonito. ¡Ya! Emma contrólate, simplemente no. — Me obligue a deshacerme de la sonrisa boba que sabia se formó en mi rostro mientras mordía el interior de mi cachete.

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora