Comencé a sentir movimiento a mi alrededor, pero casi no entraba luz, poco a poco mis sentidos volvían a la pero aún me sentía atontada por lo que fuera que Chase había estado inyectando en mi sistema por quien sabe cuánto tiempo, además de los golpes claro.
—Au—. me queje al sentir dolor en diferentes partes de mi cuerpo, mientras trataba de reincorporarme.
—Oye ¿estas bien? — escuche una voz joven, se notaba que estaba asustado.
—Si, creo—. respondí aún sin distinguir su rostro.
—¿Cuál es tu nombre? — me cuestiono sentado frente a mí.
—Emma—. respondí sintiendo la sangre seca sobre la tela de mi sudadera en el area donde antes estaba el rastreador.
—William—. cerré los ojos soltando un suspiro al escuchar su nombre, jamás pensé que la primera vez que vería a mi hermano seria de esta forma, tan... rebuscada. —¿Como terminaste aquí?
—No estoy muy seguro, cuando desperté tú ya estabas aquí—, hice una pausa analizando la situación, las ventanas habían sido pintadas para evitar que pudiéramos ver afuera. Muy Adrien psicópata Chase de su parte.
—Llevas dormida un largo, largo tiempo, pensé que estabas muerta.
—Evidentemente, no lo estoy—, inhale profundamente—, ¿Sabes en que estamos? — lo interrogue tratando de tener más pistas, luego de aquel muelle pudo habernos llevado a cualquier lado con él bote.
—¿A qué te refieres?
—Si, en qué tipo de vehículo, ¿o en donde estamos?
—Desperté aquí, contigo—. repitió.
—Genial, guarda silencio por unos minutos—. pedí para poder me concentre en el movimiento, me quite uno de mis audífonos y me recosté con un oído contra el piso tratando de distinguir algún sonido, sabía que no era alguna clase de vehículo terrestre, ya que no se escuchaba el sonido de la carretera, pero podía notar un movimiento constante de lado a lado y un sonido suave como de agua, por lo que reducir nuestras opciones a que estábamos en ese pequeño bote o en una cárcel flotante, lo cual no me extrañaría teniendo en cuenta la clase de persona que era.
Ante la mirada curiosa del niño pase a tratar de buscar alguna clase de fisura en las ventanas y él lo que suponía era una puerta, que no tenía forma de abrirse desde dentro, pero todo estaba completamente sellado, por lo que no había forma en la que pudiéramos escapar, ni siquiera algo con lo que nos pudiéramos defender, el maldito psicópata de Chase sabía perfectamente como jugar el juego, y seguramente había pasado toda su vida diseñando el nivel final donde el jefe, era él.
—¿Tienes familia? — me pregunto luego de seguirme un rato con la mirada, sacándome de mis pensamientos.
—Si, mi padre y mi tía, aunque no me llevo muy bien con ella, ¿tu?
—Mi mamá y mis abuelos—. hizo una pausa. —¿Porque no te llevas bien con ella?
—La familia es complicada—. la verdad, no tenía muchas ganas de hablar con William no era que no me cayera bien, sino que simplemente era extraño.
La última vez que había sabido algo acerca de él yo estaba en Flashpoint viendo como él vivía una vida perfecta junto a mi padre mientras que, a mí, mi abuela me había botado en un orfanato de Gotham, tenía muchos sentimientos encontrados. Al cabo de lo que calcule fueron algunas de las horas más largas he incomodas de mi vida la puerta se abrió cejándonos por repentina luz que entro a lo que ahora sabía era la cabina de un pequeño bote.
—Ven aca—. Adrien me sujeto con fuerza de los brazos, pero no iba a dejar que hiciera conmigo lo que quisiera tan fácilmente, por lo que comencé a forcejear con él buscando soltarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanfictionTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...