Mientras que en Star City habían pasado cerca de dos meses donde de no ser porque Rip regreso a Emma al mismo tiempo del que se fueron, la policía habría empezado una búsqueda de la menor Queen; pese a esto en el Wave Rider apenas habían pasado unas cuantas semanas en las cuales si a Emma le hubieran dicho que estaría viajando a través del espacio tiempo en una nave espacial junto a genios tecnológicos, ex criminales e inmorales o que estaría corriendo por allí enfundada en un traje azul marino y detalles en verde hecho de fibra de zilón y un peto con recubrimiento de una aleación de estrella enana mientras usaba arco y flechas con truco para atrapar a "los malos" y ya ni se diga de ver a una versión futura de su padre con la que tendría una platica que le haría pensar las cosas desde otro punto de vista, jamás de los jamases lo hubiera creído pero vaya aveces la vida nos tiene preparadas cosas para las que es mejor no tener alguna clase de preparación e ir aprendiendo en la marcha.
En fin allí estaba, haciendo un viaje irreal junto a ellos quiénes pese a cualquier tipo de probabilidad se volvieron más que solo las personas con las que tenía que salvar el futuro, se volvieron sus amigos a veces incluso llegaban a tratarla como si fuera su hermanita pero no se quejaba, en el corto, por así decirlo, tiempo que estuvo con ellos le enseñaron mucho desde cosas básicas, como Snart lo llamaba, que eran abrir puertas hasta otras más complejas como aprender como funcionaba el traje de Ray o cómo hacer sus propias flechas e incluso cosas necesarias como la forma adecuada de dar puntadas.
Pero ahora tocaba regresar a su tiempo, regresar y enfrentar sus problemas, regresar y usar lo que aprendió para hacer de su tiempo un lugar mejor, regresar y reconciliarse con su padre como le había prometido al Oliver de 2046, esperando que con algo de suerte y suficiente tiempo Oliver le contara acerca de su pequeño secreto que ahora gracias a este viaje ella conocía pero acerca del cual no diría una sola palabra, el cual también le hizo entender muchas de las cosas que habían pasado en los últimos años.
Dos meses antes:
Después unas cuatro horas y de la llamada que recibí de Thea diciendo que aún no habían logrado encontrar a Emma pero que tratan de buscarla desde el bunker por lo que salí del departamento para poder verlos allá, mi mente no paraba de dar vueltas del donde pudiera estar se me ocurrió la posibilidad de que estuviera en el parqué por lo que antes de ir fui a dar una vuelta con la esperanza de encontrarla pero no estaba allí, por lo que simplemente di media vuelta y me encamine al búnker. Al llegar pude ver tanto a Diggle como a Laurel a quienes la verdad me extraño ver aquí pero mi hermana me explicó que ella les había pedido que nos vieran en la guarida, trataba de mantener mi mente tranquila para no pensar lo peor pero sinceramente después de cuatro casi cinco horas me es complicado el no pensar lo peor, en especial con lo que dije y los hombres de Darhk por allí.
Supongo que no me había percatado realmente de lo difícil que es tener el control sobre mis pensamientos cuando no se trata solo de mi, en la isla era sencillo solo tenía que preocuparme de mi mismo, en que iba a hacer para sobrevivir ese día y el siguiente a ese y aunque llegara a pasarme por la cabeza que tenía una hija poca era la importancia que le tomaba a eso ya que en ese entonces tenía la seguridad de que estaría en casa a salvo com mi madre y con Thea, jamás tuve que preocuparme por ella en la manera que lo hago ahora, es más ni siquiera puedo pensar claramente en lo que está pasando y no deja de darme vueltas por la cabeza las tonterías que le dije no puedo siquiera imaginar cómo se sintió.
—Oliver verás que la vamos a encontrar no te preocupes.— dijo Lance en un intentó de tranquilizar al padre de la menor Queen.
—¿Por qué no los deja en paz?— se cuestionó pensando en voz alta razón por la que todos los presentes lo miraron confundidos, —Perdón estaba pensando en voz alta, me refiero a Darhk, que me amenace a mí todo lo que quiera pero que deje a mis hijos fuera de la ecuación de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
FanfictionTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...