Cap 7: Ángel Guardián

324 17 6
                                    

14 de Mayo de 2005, Hospital de Ciudad Central, Tierra 19:

En su mayoría el lugar se encontraba tranquilo claro cuando te refieres a la tranquilidad de un hospital, en el área neonatal estaba parada en silencio junto a otro de sus pocos amigos, la chica vestida por completo con cuero negro observando por el cristal que dividía la habitación del pasillo a la hija de la que en su momento fue su mejor amiga, una pequeñita de cabello rubio de la que no podían distinguir sus cejas, tan roja que parecía un camarón, y esos pequeños ojos azules que apenas les permitió ver hace unas horas, la hija de la que justo ahora les hubiera gustado no haberla dejado ir cuando comenzó apartarse, aconsejarla y protegerla cuando se metió con esas personas, ahora... ahora ya era demasiado tarde sabían que en un par de horas la llevarían a juicio y la pequeña crecería sin su madre, quien les pidió como ultimo favor que le llevasen devuelta con su padre, su madre estaba consciente de que probablemente para este punto él era demasiado irresponsable pero también sabía que estaría mejor con él, aún quedaban un par de horas para que le sentencia final fuera jurada pero Sophia, su amiga, creía que la pequeña estaba mejor si no tenia ninguna clase de contacto con ella pero tenían esperanzas de convencerla de pasar un rato con ella.

La enfermera en turno se acerco a la cuna donde estaba recostada la pequeña Lia como Gypsy había dicho que se llamaba al ver que en su tarjeta de identificación no había nombre pues recordaba que a su amiga siempre le agrado como sonaba ese nombre y aunque estaba consciente de que no estaría demasiado tiempo en esta tierra no quería simplemente llamarla bebé, minutos después a petición de ella la llevaron hasta la habitación donde estaba su madre quien triste le cuestionó porqué la había traído a lo que ella respondió.

—Me niego a dejar que no la conozcas Sophia—, dijo tomando con delicadeza a la pequeñita rubia en brazos—, mira que linda y pequeña es—. Se acerco a su amiga quien contenía las lágrimas.

Finalmente se decidió a cargarla. —Hola pequeña—, instantes después Lia bostezó sacándole una sonrisa a su joven madre a quien Gypsy y Sam miraban con una leve sonrisa de felicidad—, lamentó no poder quedarme contigo peque...—. La interrumpió.

—Lia—, Sophia la miro confundida—, la enfermera nos preguntó por su nombre, no quería llamarla todo el tiempo bebé o pequeña, así que le dije que se llamaba Lia, se que no querías ponerle un nombre, porque quieres que él lo elija, pero tenía que hacerlo.

—Esta bien, no me molesta—, nuevamente volteó a ver al la bebé—, hola Lia, oye necesito que sepas algo, te amo y lamento no poder quedarme contigo...—, su voz comenzaba a oírse entre cortada—, cometí un error y no lo ultimo que quiero es que salgas afectada por mis tonterías, así que Gyp va a llevarte con tu padre y se que él va a cuidarte bien, puede parecer irresponsable e inmaduro ahora, pero se que es un buen hombre, siempre voy a estar contigo—, dijo besando su pequeña frente para después comenzar a mecerla cuándo parecía despertarse—, gracias por traerla chicos—. Les agradeció con un media sonrisa.

—No hay problema—, hizo una acercando se a ellas—, podémos conseguirte un par de días mas con ella—. Dijo la chica de cabello negro con amabilidad en su tono de voz volteando a ver a su amigo, a lo que ella asintió feliz pero al mismo tiempo triste.

—Se parece mucho a él—. Dijo refiriéndose a su hija.

—Aún no entiendo porque quieres que la lleve con él, sabes bien que podría quedarse aquí, nosotros podríamos...—. Opinó Sam pero se vio interrumpido por Sophia.

—No, no puedo pedirles eso...—, desvío su mirada hacia la ventana—, como les dije lo último que me gustaría que tenga es alguna clase de relación conmigo, hice muchas estupideces en esta tierra me metí con personas que no debía, no quiero que ella salga afectada por las cosas que yo hice, no quiero esa vida para ella—, hizo una pausa mirando a su amiga aún con la pequeña en brazos—, el mundo de Oliver es mejor que esté.

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora