Eye Contact

68 4 5
                                    

Hola amigos he decidido participar en el flufftober de la página de Facebook "Es de Fanfics" Primera vez que participo en un reto diario.

Lo he decidido escribir en el mundo de Yu-Gi-Oh.

Son tres personajes en los cuales escribiré: Atem, Mahad y Bakura. Pero las historias no son entre ellos. Son de ellos y mi Oc: Yuriko.

1 Drabble diferente por cada día y cualquiera de los tres personajes aparecerá sin ningún orden con ella. Los escenarios incluyen el Antiguo Egipto y el futuro en ciudad Domino.

Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.

#Flufftober #EsDeFanfics

Día uno: Eye Contact.

El Primer Encuentro. (Sandshipping: Bakura y Yuriko)

Bakura se consideraba el joven más guapo de su aldea. Las mujeres solían buscarlo a él para disfrutar a su lado, jamás se negó a estar con ninguna de ellas.

Hasta ese día que la conoció a ella, llamó su atención cuando la vio caminando por las calles del mercado al cual el solía escabullirse para robar. Llevaba una pequeña canastilla en su mano derecha y su cabello estaba cubierto por una mantilla de color azul.

Le había sorprendido el collar de oro que llevaba en su cuello, hecho con rubíes y esmeraldas en toda la extensión de la joya brillante. Ganaría mucho si lograba quitársela del cuello. Se acercó sigilosamente a aquella misteriosa mujer.

Y justo en el instante en el que el tocó la preciosa joya, ella lo observó con sorpresa, él se sentía muy avergonzado de que lo hubieran descubierto en plena hazaña. Sus ojos verdes observaron los ojos lilas del moreno peliblanco. La piel de ella era más pálida que la mayoría de las personas de Egipto.

¿De donde salió está mujer tan hermosa y diferente al resto? Sintió su corazón latir con fuerza, sintió la sangre acumularse en sus mejillas y sintió que si hablaba, diría puras tonterías. Quería decirle que le parecía la mujer más bella de todo Egipto.

Se sentían muy emocionado de observar a la mujer por la cual el nunca dejaría de suspirar y pensar.

-¿Señor? ¿Me permitiría poder seguir mi camino? Su mano está enredada en mi collar. Escuchó que ella le hablaba mientras trataba de alejarlo de su prenda.

Se había olvidado que estaba en una misión de trabajo muy importante.

-Lo lamento, Señorita...

-Mi nombre es Yuriko.

-¿Yuriko?

-Es un nombre oriental. ¿Usted es...?

-Soy Bakura. Es un placer conocerla. Señorita Yuriko. Besó el dorso de su mano mientras ella se sonrojaba en el acto.

Si de algo estaba seguro "El Rey de Los Ladrones" era que la chica de ojos verdes frente a él, sería importante. ¿Sería este el llamado amor a primera vista del cual siempre se burló por no creerlo real? Sonrió con una pequeña risa burlona. Tadeo se reiría al enterarse que su mejor secuaz y socio se había quedado prendado de una mujer a la cual trató de robarle.

Aquellos ojos verdes de mirada serena lo habían conquistado con solo mirarlo. Verde como las esmeraldas más preciadas del tesoro del Faraón.

Ella había escuchado de que la mirada de una persona ilusionada brillaba al ver a la persona querida. ¿Acaso el chico de ojos lilas estaba emocionado con ella?.

Solo el tiempo les daría la respuesta. Por ahora solo se dedicaría a ver esos ojos que le fascinaban. Si estaban destinados a ser algo. La vida misma se los demostraría al verse fijamente y encontrar en los ojos del otro sus verdaderos pensamientos y sentimientos.

Finalizado.

Moments Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora