Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 30: First Time
Primera vez: (Oasisshipping/Destinyshipping: Atem y Yuriko)
Advertencia: Drabble con alto contenido erótico (Lemon)
La chica de ojos verdes suspiró nerviosa mientras su novio depositaba pequeños besos en su rostro con dulzura.
Llevaban dos años de ser oficialmente novios, realmente esperaba que pasara este momento. Era el siguiente paso en su relación así que la inseguridad llenó de pronto sus más recónditos pensamientos, ¿La dejaría el después de este acontecimiento?
El ya tenía experiencia previa. Ella era la única que no estaba tan adentrada en ese mundo, y no porque se diera aires de pureza. Simplemente no se había sentido lista en sus relaciones anteriores. A veces sus novios terminaban la relación porque ella se negaba a tener algo más íntimo con ellos, pero no se sentía segura de hacerlo.
Pero con el todo cambiaba. El le daba seguridad de que las cosas a su lado estarían bien. En sus brazos Yuriko se sentía protegida.
Poco a poco los besos dulces pasaron a ser apasionados. Él la levantó y la recostó en la cama mientras seguían abrazados. La ropa comenzó a estorbar y a sentirse incómoda entre ellos dos.
-
Atem… Susurró sintiendo su corazón latiendo con prisa, debía tener las mejillas sonrojadas y los labios hinchados de tanto beso.
-¿Sucede algo mi Princesa? ¿Quieres que me detenga? Preguntó creyendo que la había asustado. Si ella quería que esto acabara en este momento, él lo haría. No iba a presionarla para que hicieran el amor.
-No te detengas. Yo… quiero estar contigo… Su nerviosismo era palpable. Estaba segura de su decisión. Lo que le daba pena era que el la observara desnuda. Insegura desde la niñez no quería desanimar a su novio.
-¿Estás segura? No quiero que te sientas obligada o que hagas algo por sentirte presionada.
-Atem, ¿Tú me deseas?
-Más que eso Yuriko. Yo te amo. Quiero que estés conmigo no solo en este momento, si no para toda la vida. Y si existe la reencarnación volvernos a unir en la siguiente vida.
-Atem, estoy segura de esto. Te amo. Tu me das la tranquilidad y seguridad para saber que eres el indicado para hacer el amor por primera vez. Ella lo besó con pasión despojándolo de su playera.
Atem la acercó a su cuerpo se sintió estremecer al sentir que su miembro aún cubierto por su ropa se topaba en el vientre de la tricolor. Al ver que ella lo deseaba tanto como él, le quitó su blusa, comenzó a besar su cuello bajando por la piel descubierta. Le excitaba escuchar sus gemidos agraciados mientras ella se acomodaba para el.
Procedió a quitarle la falda que llevaba puesta junto al pantalón de él. La tomó en sus brazos y la sentó sobre su regazo. No pudo evitar sonrojarse al sentir que su ropa interior se estaba humedeciendo.
-Te estás mojando.
-
Atem… Susurró sintiendo su corazón latiendo con prisa, debía tener las mejillas sonrojadas y los labios hinchados de tanto beso.
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
Fiksi PenggemarEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.