Coffee Shop

25 3 10
                                    

Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.

#Flufftober #EsDeFanfics

Día 5: Coffee Shop.

Cafetería (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)

Llevaba 15 minutos esperando la llegada de la chica que le gustaba tanto. Mahad debía reconocer que se sentía nervioso ya que la persona que estaba a punto de llegar era la hermana de su mejor amigo. La más pequeña de la familia. A su hermano lo conocía desde preescolar y el la había visto nacer a ella, y aunque le pareció una hermosa bebé, la realidad es que siempre le atrajo a pesar de la diferencia de edad.

El castaño estaba nervioso y llegó a pensar que la chica no llegaría a tiempo a la cita. Se emocionó cuando la vio entrar a la cafetería, llevaba su uniforme escolar, había salido de la escuela y se habría dirigido con él para estar puntual en su “cita”.

-¡Hola Mahad! Recibí tu mensaje. ¿Atem está bien? ¿O le pasó algo a Yugi? Preguntó demostrando lo preocupada que estaba por sus hermanos mayores.

-Yuriko. Los dos están bien. No te cité por eso.

-Que alivio. ¿Entonces porque me citaste?

-Pide el postre y el café que más te apetezca y luego te diré porque te llamé. Le dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

-

Está bien. Veamos traje el dinero de mi almuerzo así que pediré solo una rebanada de pastel de chocolate.

-Yo te estoy invitando así que puedes pedir lo que más te guste. Lo pagaré yo. Cada vez se sentía más nervioso.

Los dos procedieron a platicar mientras degustaban el postre que habían pedido. Y tal y como había dicho la chica de ojos verdes, pidió una rebanada de pastel de chocolate y un café negro. Mahad pidió una rebanada de pie de manzana y un café con leche.

Ella siempre había admirado a el amigo de su hermano mayor porque le parecía alguien interesante y porque en secreto estaba enamorada de él. Aún podía recordar cuando era pequeña y escuchó que Mahad tenía una novia y no pudo evitar llorar. Pero ya no era una bebé y lo superó con forme pasó el tiempo.

-Bueno Mahad. Yo he terminado ya y me gustaría saber, el motivo por el cual me citaste aquí.

-Realmente estoy nervioso. Te lo diré sin rodeos. Yuriko. Me gustas y quisiera tratarte más allá de una amistad. ¿Puedo ser uno de tus pretendientes? El color rojo adornaba su piel color canela.

Ella lo observaba con ilusión. Y ya tenía una respuesta.

-Mahad tu también me gustas. Para mi serás el único pretendiente. Respondió sonriendo con sutileza mientras se tomaban de la mano.

La chica sonrió se imaginó a Yugi feliz por ella y no pudo evitar pensar que su “novio” tendría que correr cuando Atem supiera de su relación. O quién sabe tal vez los dos hermanos perseguirían a Mahad por toda la ciudad.

Finalizado

Moments Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora