Love Letters

21 2 3
                                    

Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi

#Flufftober #EsDe Fanfics

Día 6: Love Letters: (Oasisshipping: Atem y Yuriko)

Cartas y Notas de Amor

La tricolor sonrió con emoción mientras tomaba la pequeña nota que estaba doblada dentro de su libro de texto de matemáticas. Desde hacía un tiempo tenía un “admirador secreto” alguien que le mandaba pequeños recados en sus cosas. A pesar de que en estos años los chicos ya no daban tarjetas y cartas al ser todo digital, a ella le interesaba saber quién era la persona que le estaba haciendo estos pequeños detalles.

“Hoy te ves preciosa, Princesa”

Eso decía el mensaje de hoy. Ella estrechaba el papel cerca de su corazón y procedía a guardarlo en su estuche de lápices de colores.

Atem vio disimuladamente cuando ella guardó su papelito en el estuche de su mochila. Estaba enamorado de Yuriko desde que los presentaron el primer día de clases. Su primo Mahad dijo que se llevarían muy bien y sus miradas se cruzaron por primera vez un día jueves antes de la clase de música.

Se habían hecho amigos y eran muy cercanos pero el no le había confesado sus sentimientos. Le daba mucha pena el hacerla sentir incómoda y prefería no demostrarle cuanto la quería.

Lo único que se le ocurrió para demostrarle lo que sentía era escribirle notas para hacerle saber lo que pensaba de ella. Notas tiernas y dulces. Unas cuantas palabras para describir lo que el a ella le parecía.

Era la hora del almuerzo y los dos chicos estaban sentados en la mesa degustando su comida.

-¡Hey Atem! Le llamó consiguiendo que el le pusiera atención a sus palabras.

-Dime Yuriko.

-Necesito contarte algo importante. Voy a escribirle una carta a mi “admirador secreto”

-¿Qué vas a hacer qué? El sonrojo cubrió sus mejillas.

-Si, quiero saber quién es. Que hablemos y ver si podemos ser amigos y quizás podríamos ser algo más.

Atem sintió celos de si mismo. El era su admirador secreto, aunque no había tenido las agallas de decírselo a la cara.

-Voy a dejarle la carta en el buzón de la escuela. Ojalá me responda lo que le escribí. Te veo a la salida Atem, dile a Mana que la espero para hacer la tarea de biología. ¡Adiós! Se retiró de prisa del comedor mientras se dirigía hacía las duchas de la escuela. Dentro de poco empezaría la clase de gimnasia.

El chico de ojos violetas se dirigió a su clase de contabilidad. Tenía que revisar el buzón para saber que era lo que le habría escrito su Yuriko.

Espero a que nadie estuviera cerca del buzón para tomar la carta en sus manos y poderla leer. Quería saber que le decía Yuriko a su “admirador”

Vio que el sobre estaba membretado de la siguiente forma:

Para: Mi Querido y Completo Extraño.

De: Yuriko Hawkins.

Rompió con delicadeza el sobre y saco la pequeña hoja de papel bond que estaba doblada en partes dentro del mismo y comenzó a leer lo escrito en el papel.

“Querido completo extraño, espero que puedas responder mi carta. Desde hace un tiempo sé que me dejas pequeños mensajes en mis libros de texto, en mi escritorio y hasta en mi estuche de lápices. Hoy te escribo este fragmento para decirte que me halagan tus mensajes cariñosos. Y el motivo de esta carta es saber quién eres. Estaré detrás de ti cuando termines de leer”

Atem dejó de leer y descubrió que detrás de él, estaba su amada chica de ojos verdes, la persona que le hacía suspirar.

-Sabía que eras tú. Le dijo con alegría mientras lo observaba con un pequeño y ligero sonrojo en sus mejillas.

-¿Cómo te diste cuenta? Respondió sintiéndose feliz porque era correspondido.

-Fácil. Te pusiste celoso cuando dije que quería ser algo más para mí admirador secreto. ¿De verdad te parezco preciosa?

-Para mi eres la más hermosa mujer del mundo entero.

-¡Oh Atem eres tan cursi!

-Pero soy tu cursi. ¿Quieres ir al centro comercial a tomar algo?

-Claro que si, “mi admirador secreto”. Le dio un beso en la mejilla derecha.

Se tomaron de la mano y salieron juntos de la escuela. Los compañeros los veían con curiosidad, a ellos no les importaba nada más que el estar juntos y todo gracias a las pequeñas notas de amor.

Finalizado.

Quiero agradecer nuevamente a CallMeCrowley y a montelv7  por votar y comentar en este flufftober. ❤️

Me alegran mucho sus comentarios sobre mi historia. Muchas gracias espero no defraudarlos, y a los que han leído los drabbles muchas gracias por la oportunidad que me dan.

Moments Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora