Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 18: Hug
Abrazo (Oasisshipping/Destinyshipping: Atem y Yuriko)
Sentada sobre la banca de la escuela se hallaba esperando a su novio. El mencionado se estaba tardando en salir de la clase. Probablemente era muy importante lo que estaban hablando.
Llevaban dos meses saliendo oficialmente pero su relación llevaba varios meses en realidad. Habían guardado en secreto lo que tenían ya que ella no quería que las fans de su novio la acosaran sin descanso. Estaba cansada de aquellas niñas locas.
Yuriko sonrió, ya que finalmente vio al tricolor salir del aula. Se tomaron de la mano y salieron caminando juntos de aquel lugar. Su novio era futbolista.
-Dime, ¿Qué te dijo el maestro de deportes? Le preguntó mientras sujetaba su mochila en su hombro.
-Que podría llegar a participar en las ligas mayores si me esfuerzo más.
-Eso me agrada, ya verás que si lo lograrás mi amor. Respondió acariciando su mejilla derecha.
Se detuvieron frente al semáforo esperando el momento que cambiara de color para seguir cruzando la calle. Atem no mencionó nada más cuando decidió a abrazar a su novia.
Ella no entendía el porqué del abrazo pero aún así lo correspondió en silencio, podía escuchar los latidos acelerados de el chico de ojos violetas mientras su respiración se agitaba.
-Sabes que te quiero, ¿Verdad?
-Si, y yo te quiero a ti. ¿A qué se debe este abrazo?
-Necesitaba sentirte cerca de mí. Eres lo más importante de mi vida.
Siguieron abrazados mientras el semáforo cambiaba sus colores con el paso del tiempo. Solo necesitaban comprender que se apoyaría siempre uno al otro.
Finalizado.
Otro día que casi se me olvida 🥺😅 por eso quedó así de pequeñito.
Muchas gracias a CallMeCrowley y a montelv7 por sus votos y comentarios me alegran el día con sus votos y comentarios.
Muchas gracias. ❤️ Por cierto estoy leyendo las historias anteriores de ambos me encanta lo que escriben 😊
Nos vemos mañana con la próxima dinámica.
Besos 😘😊
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.