Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 10: Drunk Confession
Confesión estando borracho (Sandshipping: Bakura y Yuriko)
Bakura estaba sentado en la silla cerca del lugar donde servían bebidas alcohólicas. El cantinero lo observaba con fastidio ya que el hombre de cabello blanco, ojos lilas y piel morena llevaba más de tres horas bebiendo.
Y tal parecía que no se iba a detener jamás. No le había preguntado que le había pasado ya que le daba igual la vida privada de sus clientes. El moreno estaba muy desanimado en ese lugar. Los había visto juntos saliendo de aquel restaurante tan sofisticado y fino.
Cualquiera diría que eran una pareja de jóvenes enamorados. Pero a él le dolía ver qué alguien más se había ganado su corazón. Y no era él. Había recurrido a la bebida para sentirse menos miserable.
El cantinero se sorprendió al ver que una chica de ojos verdes y cabello negro con reflejos fucsia en las puntas y un fleco amarillo entraba al lugar con nerviosismo. Tal parecía que venía a buscar al tonto de Bakura.
Se quedó en silencio mientras observaba la escena que se estaba llevando en el bar.
-¡Bakura! ¡Con que aquí estabas! Deja eso ahí y vámonos. No ganas nada con estarte embriagado. La mujer de ojos verdes trataba de levantarlo pero el hombre pesaba demasiado para ella.
-¡Déjalo!
-¿Qué deje que? No entendía de que le estaba hablando su amigo con tanta amargura.
-A Atem. Tú eres mía. No puedes estar saliendo con él. Le respondió creyendo firmemente que ella estaba saliendo con el mejor amigo de su jefe.
-¿Qué? ¡Estás loco! Atem y yo no estamos saliendo. Y no soy tuya… No pudo continuar la oración ya que el peliblanco la besó con fuerza en la boca dejándola sin aliento.
-Eres mía, solo mía y no te compartiré con nadie. ¿Me oíste? ¡Con nadie!
-Bakura estás bien borracho. Llamaré a Jono y a Joey para que me ayuden a llevarte a tu casa. La tricolor se dio cuenta que el peliblanco se había quedado dormido en la silla.
El cantinero se rió de su cliente menos mal ya había pagado la cuenta. Yuriko procedió a llamar a su mejor amigo y al primo de este, para que le ayudara a llevarse al borracho.
Cuando despertara y estaría cuerdo hablaría con él. Ese beso que le plantó le dejó pensando pero iba a enfrentarlo sobrio si era verdad que ella le gustaba le devolvería ese beso que él le robó. Le tomó una fotografía mientras se reía del gran Bakura Thief. Mientras trataba de entender porque había confundido su amistad con Atem Muto. Si salieron fue porque cerraron un importante trato con Maximillión Pegasus por órdenes de Seto Kaiba.
Ya se lo diría cuando despertara de su sueño.
Finalizado.
Muchas gracias a CallMeCrowley y a montelv7 por sus votos y comentarios en esta dinámica que me divierte bastante. Es mi primer desafío a pesar de que llevo bastante tiempo en el mundo de los fanfics.
Muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.