Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 9: Forehead Kiss
Beso en la Frente (Oasisshipping: Atem y Yuriko)
Atem se cruzó de brazos con enojo cuando las vio a las dos en el suelo. Si algo detestaba era que se pusieran en peligro. Y esta vez el golpe que se dieron se lo tenían merecido.
La castaña y la tricolor lo observaron con pena y dolor había sido una fea caída. Yuriko sabía que no debía subirse al árbol junto a Mana para bajar las manzanas pero fue tanta la emoción que tenía la chica de ojos aguamarina que la tricolor no se había podido negar.
Las dos se habían trepado por el tronco y ramas y cuando tomaron las manzanas las ramas se quebraron haciéndoles caer al vacío. La chica de ojos verdes llevó la peor parte ya que la castaña le cayó encima.
-¡Les dije que esperaran a que Mahad vinera para bajar las manzanas! Respondió molesto y a la vez preocupado su amiga solían influir sobre su novia y a veces paraban haciendo locuras las dos.
-¡Ya no nos regañes mejor ayúdame a levantarme porque estoy aplastando a Yuriko! Mana alzó la voz sin poderse levantar.
Podía oír a Yuriko quejándose debajo de ella.
Le ayudó a ponerse de pie mientras se inclinaba para observar a su novia.
-¿Por qué te subiste? Aunque quería regañarla le interesaba saber si estaba bien.
-Las manzanas se veían tan apetitosas que no pude aguantar y me subí para bajarlas.
-No me digas. Mana te convenció de subirte ¿verdad?
Ella no respondió y agachó la cabeza con vergüenza de sus acciones. El no agregó más solo le dio un pequeño beso en la frente mientras su novia se sonrojaba con fuerza. La cargó en sus brazos mientras ella no entendía el porqué del beso.
-¿A dónde vamos?
-A que te revise un doctor. Fue una fuerte caída. Tu eres lo más importante que tengo. No dejaré que nada te pasé.
-Gracias Atem, te quiero. No se cómo me soportas a veces.
-Tú eres curiosa por naturaleza pero a veces la impulsiva de Mana se aprovecha de eso y te logra convencer de hacer cosas que no debes. Mira nada más como te dejó. Con lo gordita que está casi te deja como chicle pegado al suelo. Río por su broma sabiendo que la mencionada se molestaría con él.
-¡Hey! ¡Sigo aquí y escuché lo que dijiste! ¡Date por muerto Atem!
Los tortolitos la ignoraron, ya después hablarían con su amiga lo importante era que el médico las revisara a las dos.
Con ternura Yuriko depositó un tierno beso en la frente de su novio. Los ojos violetas del joven la vieron con amor.
Los dos podían apoyarse mutuamente, no se soltaría de la mano jamás.
Aunque a veces tuviera que regañarla como a una niña pequeña.
Finalizado.
Muchas gracias a montelv7 por comentar y leer mis ocurrencias con los personajes, me alegra recibir tus mensajes. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanficEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.