Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 22: Watching the sunsent.
Mirar el atardecer: (Sandshipping: Bakura y Yuriko)
Yuriko sonrió mientras esperaba a su amigo. Trataba de engañarse a si misma, desde hacía tanto tiempo había comprendido que se había enamorado de el vanidoso grosero de Bak. De ninguna manera le alegraba ser no correspondida, pero el joven era así y no cambiaría.
Ella reconocía que su amigo era un Casanova, el hecho de que estuviera conviviendo con ella no le garantizaba que le iba a ser leal a su amistad. A veces se sorprendía de lo mucho que había cambiado el hombre. Al principio el no la consideraba una amiga, solo una conocida, y ella desde que lo había visto lo trataba como su igual. Se encariñó rápido con el moreno de cabello blanco, tal y como le pasaba con la mayoría de sus amigos.
-No te enamores de mi “enanita” soy el hombre más buscado por las mujeres en el Reino. No soy un hombre de compromisos.
Sus palabras le dolían más que las desprecios por su exótico color de piel. ¿En qué momento ella se enamoró de alguien tan frío, déspota y prepotente como lo era Bak? Hasta el Faraón de Egipto era más cariñoso con la jovencita. Aunque eso no le quitaba lo soberbio al Monarca.
Se sentó en el banquillo de madera que tenían sus otros amigos del Pueblo: Tadeo y Teana. El moreno no tardaría en llegar, lo estaba esperando para ver el atardecer juntos, ella regresaría al palacio con su familia. Quizás para ellos no era importante el observar dicho espectáculo natural, pero ella presentía que pronto se iría lejos. Vería el atardecer otra vez pero ya no en este lugar.
-Ya estoy aquí “enanita”
-
Bak. Tenemos dos años de conocernos. Ya es tiempo suficiente para que me llames por mi verdadero nombre.
-Lo sé pero adoro verte molesta y que me insultes.
-Sigues siendo tan masoquista como siempre, idiota.
Sonrió fingiendo que no correspondía los sentimientos de amor de la chica. El también estaba enamorado de ella, desde el primer instante en el que la vio le hizo sentir nuevas sensaciones. Y cuando su vida estuvo en peligro supo que la amaba por sobre todas, pero él siempre sería lo que era sin cambiar.
Se sentó en el suelo, ella dejó de lado el banco y lo imitó. El atardecer se hizo presente mientras tomaba su mano delicadamente. Ella se dio cuenta, se sonrojó, porque a pesar de todo lo quería.
-Ojalá nunca me traiciones. Bak.
En la lejanía Yugi observó con tristeza a su hija. Ya no era una niña de 15 años y le dolía ver que su corazón estaba a punto de romperse por lo que le tenía que decir. Los rayos del suave sol hicieron que sus ojos amatistas brillaran. Tenía que decirle quien en realidad la persona que tomaba su mano, que ella había estado conviviendo con el rival eterno del Faraón Atem, con la persona que si no era detenida provocaría la destrucción de Egipto.
Ella aún no sabía que el joven del cual se había enamorado en realidad se llamaba Bakura “Rey de los Ladrones” Esa respuesta le llegaría en otro atardecer pero a diferencia de este que le llenaba de ilusión, el próximo se mezclaría con sus lágrimas de decepción.
Aún así Yugi la protegería, cuidaría su corazón, porque sin importar que edad tenga Yuriko, ella siempre sería su bebé.
Finalizado.
Y aquí está el capítulo de hoy.
Quiero agradecer a CallMeCrowley y a montelv7 por sus comentarios y votos en mi historia.
Cuando empecé con el fuffltober sinceramente no creí que se tomarían el tiempo de leer ❤️
Muchas gracias y espero les guste el drabble de hoy. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
Fiksi PenggemarEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.