Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 25: Future
Futuro: (Sandshipping: Bakura y Yuriko)
Sus palabras se quedaron atrapadas en su garganta sentía qué no tenía sentido escucharlo. Porque el la había engañado. Aún le tenía cariño pero desde que ella y Sameh habían descifrado lo que estaba escrito en el pergamino su corazón se llenó de esperanza. ¡Había una oportunidad para salvarlos a sus dos mejores amigos!
Podía salvar a Mahad y a Kisara. Podía hacer tantas cosas con la respuesta que a su corazón llenaba de alegría. Pero al verlo a él, su corazón se detuvo, porque ya no lo amaba como antes, pero él ya no era parte de su futuro.
Le dolía reconocer que lo había perdido ante Mana. ¿Cómo le explicaba a su corazón que no habían perdido nada? Porque Bakura hacia sido solo un amigo, ella siendo como era curiosa e impulsiva se equivocó con respecto a sus sentimientos. Bak, no Bakura estaba saliendo con Mana. Era egoísta de su parte querer separarlos, además de eso, el haber descubierto que ante ella estaba el rival del Faraón su enemigo el hombre que podría destruir a Egipto y matar a sus amigos no le hacía ninguna gracia.
-¡Yuriko! La llamó el mientras ella lo observaba sin responder ante su llamada, ella colocó una mano sobre su pecho, inconscientemente tratando de reparar los fragmentos que sentía se habían desprendido de su ser.
-¿Qué quieres Bakura? Su fría respuesta hizo que él corazón del ladrón de tumbas se partiera en dos.
-Necesito que me escuches… Estaba desesperado por hablarle, desde que se había descubierto todo su plan, la tricolor lo estaba evitando, al menos solo a él. A Tadeo y Teana seguía hablándoles aunque mantenía su distancia.
-Pierdes tu tiempo, lárgate. Por un momento no pudo evitar compararla con el Faraón, sus ojos verdes como el jade demostraban sentimientos encontrados. Los que predominaban en aquella mirada era la decepción, la ira. Se atrevió a pensar que ella lo observaba con desprecio.
-Yuriko, tu eres lo más importante que tengo. Se sinceró con la tricolor, desde que la tragedia de Kul Elna el chico de cabello blanco no consideraba a nadie más importante que su venganza.
-Mientes, me fallaste y ya no eres parte de mi círculo de amigos. ¡Trataste de matar a Mahad! ¡Lastimaste a Kisara! ¡¡No conforme con eso te acostaste con Mana!! ¡Maldita sea Bakura! ¿Qué Demonios quieres conseguir con tus estupideces? Estalló finalmente contra el, todo el veneno que guardaba en su interior finalmente explotó en su garganta.
-Tú eres más que mi amiga. ¡Lo del Sacerdote Imbécil fue porque se atravesó cuando ataque al Faraón! ¡La mujer albina la herí porque protegió al Consejero del Faraón! Y pues con Mana, fui débil, soy hombre que querías que hiciera si ella se me ofreció desnuda.
-¡Cállate! Ya no somos amigos. No eres más parte de mi futuro. ¡No te perdonaré lo que les hiciste a quienes considero mi familia!
-Tú eres mía Yuriko, solo mía nadie va a separarnos jamás. No pudo evitar gritarlo. Desde que la había besado en las ruinas de aquella aldea, la había reclamado como de su propiedad.
-No soy un maldito objeto. Soy una persona y no soy de tu propiedad. Me voy a ir a mi casa. Comenzó a llorar sin poder evitarlo, ya no podía creer ni una sola de sus palabras. Su padre tenía razón, Bakura era un maldito bastardo que solo había jugado con ella.
-Regresarás con el bastardo del Faraón. No podía negar que cada día su odio por el Faraón crecía más y más.
-¡No lo llames así, idiota! Y no estoy hablando de que esa casa. Voy a volver a Japón. Cubrió su boca al darse cuenta que le había gritado en la cara el nombre de su hogar
-¡No! Ya encontré la forma de hacer posible que te quedes conmigo.
-No digas tonterías.
-Te lo demostraré.
Su futuro estaba cerca de ser demostrado, pero ellos dos no estaban destinados a estar juntos en esta época y mucho menos en el lugar de origen de ella. Bakura le pertenece a la oscuridad y Yuriko le pertenece a la luz.
Ryou despierta de golpe ante aquellos recuerdos al escuchar a su hijo Raeden aplaudir, apoyando a su amiga, los recuerdos de su vida anterior se desvanecen, frente a una multitud enfrentándose en un duelo contra Seto Kaiba está la hija de uno de sus amigos cercanos. Sonríe ante el CEO mientras utiliza sus cartas más preciadas, activa su carta boca abajo: “Necrovalle” eso le da a su “Sacerdotisa Cuidadora de tumbas” los 500 puntos extra que necesita para derrotar al Dragón Blanco de Ojos Azules. Ella ganó el duelo. Ha ganado el derecho de quedarse con la carta más preciada de su adversario. Kaiba de mala gana le otorga el privilegio de tener a uno de sus Dragones Blancos. Estira la carta, ella la toma en sus manos, por un breve instante los dedos de ambos personajes se rozan junto a la carta. Nadie sabe que ha pasado frente a los ojos de los dos. Yuriko toma la carta, la observa con confusión, cariño y nostalgia. Seto la observa con confusión. La frustración que demostraban sus ojos por haber perdido su tesoro se desvanece. La tricolor se despide de su adversario, se baja de la arena recibiendo los gritos de júbilo de los presentes, sonríe y su mirada se posa en el padre de su amigo Raeden.
Ryou Bakura se siente nervioso cuando aquellos ojos verdes lo observan a él. Quién diría que en su futuro estaba escrito volver a verla. Lástima que el fuera casi 30 años mayor que ella, lástima que ella no lo recordara como su amor de antaño, era una lástima que para su adorada Yuriko el solamente era el “Papá de Raeden”
En las arenas del tiempo se había escrito su destino. Un amor que no era correspondido.
La vio correr hacia los brazos de Yugi. El aún “Rey de los Duelos” quizás ella muy pronto se convertiría en la “Reina de los Duelos” y su amor por ella no moriría.
No pereció en su vida anterior, en esta vida actual aún la amaba, era seguro que en su próxima vida el sentimiento continuara.
Finalizado.
Quiero agradecer a CallMeCrowley y a montelv7 por sus votos y comentarios en el capítulo anterior. Me encanta leer sus comentarios. Espero les guste esta nueva entrega de la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.