Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 19: Shared hobbies.
Compartir hobbies: (Sandshipping: Bakura y Yuriko).
Bakura le sonreía a los compañeros frente a él, trataba de compartir sus gustos con los demás. No estaba de moda el jugar duelo de monstruos en su clase. La mayoría de ellos preferían jugar fútbol y básquetbol.
-Bakura, ese juego es muy aburrido.
-Cuando quieras entrar a las ligas, nos avisas.
-Jueguito más estúpido.
El moreno de ojos lilas se molestó al ver que a nadie le interesaba el juego. Solo dos personas además de él lo jugaban pero los dos chicos siempre le ganaban en la partida y ya estaba cansando que le patearan el trasero en cada uno de los duelos.
Y sus compañeras obviamente no estaban interesadas en dicho juego. Al menos no todas. Bakura no fue consciente de que unos ojos verdes lo habían estado observando en las sombras, pensado si era buena idea acercarse o no.
La jornada estudiantil terminó, se dirigió a su hogar con su mochila desgastada al hombro. Se sorprendió al ver que en la puerta de su casa le estaba esperando una de sus compañeras: la hermana menor de los gemelos más famosos de la secundaria: Atem y Yugi Muto.
La Señorita Yuriko Muto. Ella estaba sentada en la pequeña grada que utilizaba su hermano Ryou para entrar a casa. Por un momento pensó que la chica de ojos verdes estaba ahí para hablar con su hermano. Los dos solían frecuentarse para hacer las tareas escolares aunque las realizaban en la casa de los tricolores.
-¿Muto? ¿Qué haces aquí? Ryou aún no vendrá está en su clase de Yoga. Anunció para que ella se retirará porque su hermano de ojos color café oscuro no volvería hasta que fuese demasiado tarde.
-Buenas tardes Thief. Lamento informarte que estás equivocado. No estoy aquí por Ryou. En realidad vengo a buscarte a ti. Respondió alegrándose de que ya hubiera llegado. A diferencia de sus hermanos de los cuales uno de ellos era muy popular y el otro muy tímido, ella era directa al decir lo que quería.
-¿Cuál es el motivo para que me estés buscando?
Ella no respondió lentamente de su mochila escolar sacó una baraja de cartas. Bakura la reconoció en el instante. Era parte del juego de monstruos.
-Escuche que no tenías un digno oponente en el campo de duelos. Y vine a retarte para ver tus habilidades de juego.
-¿Te gusta el Duelo de Monstruos?
-¿Y tú eres idiota o te haces? ¿Por qué más traería la baraja? Le dijo cruzando sus brazos de manera burlona ante su compañero de clases.
-No seas grosera. ¡Hey! A mi nadie me insulta. Acepto tu reto.
Sobra decir que tuvieron tres duelos. El primero terminó en empate, en el segundo Bakura perdió y en el último quien perdió fue Yuriko.
Al salir de la escuela se reunían en el centro comercial más cercano. Los dos hermanos mayores de ella les sorprendía su amistad con el chico rudo de la escuela. Sabían que ella era la mejor amiga del hermano menor del sujeto frente a ella. El hobbie que más lo unía era el duelo de monstruos, los dos tenían un gusto compartido por las barajas.
Su hermana no solía compartir con nadie sus mayores anhelos ya que se burlaban de ella por sus gustos de “niño” así que el verla sonreír con otra persona que no fueran ellos les hacían estar alerta. Yugi tendría que vigilar a Atem. Porque de los dos hermanos quién más celaba a su hermanita era el mayor de los tres.
Bakura por su parte le emocionaba tener a una persona que le gustaba lo mismo que a él.
Yuriko sonrió por primera vez desde que aceptó que le gustaban las cartas se sentía a gusto jugando con el joven.
Y quién sabe tal vez más adelante podrían llegar a ser algo más que amigos.
Eso sí los hermanos de ambos lo permitían.
Finalizado.
Muchas gracias a CallMeCrowley y a montelv7 por leer día a día cada capítulo publicado.
Espero que les guste la nueva entrega de estos One shots cortos.
Muchas gracias por darle una oportunidad a la historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
Hayran KurguEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.