Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 12 Promise Rings
Anillos de Promesa: (Oasisshipping/destinyshipping: Atem y Yuriko)
La futura Reina de Egipto sonreía a su pueblo mientras los saludaba en el balcón del palacio. El Faraón Atem había hecho pública y oficial su unión. Dentro de unos meses se casarían y los preparativos para la boda del hombre más importante de Egipto estaban siendo supervisados desde el anuncio real.
Yuriko sonrió con dulzura aunque tenía que reconocer que estaba asustada. Y no porque dudara del amor de Atem. Lo que le aterraba era si su pueblo la aceptaría. Ella era extranjera y su piel era blanca, ella no era de raza egipcia y ni siquiera pertenecía a este continente, mucho menos a esta cultura ya que ella pertenecía a una época donde ya los Faraones no reinaban.
Estaba a punto de convertirse en la Reina de Egipto y una Futura Esposa Real del Faraón. Y a pesar que contaba con el apoyo de toda la corte sagrada, no podía negar que se hallaba sumamente preocupada.
¿Ella podría gobernar junto a su Rey? ¿Podría darle los herederos que necesitaría el trono de Egipto? ¿Si no podía hacerlo? ¿Él la cambiaría por otra esposa? Aunque era demasiado joven para esas preocupaciones ya que tenía 17 años y el Faraón Atem tenía 19 años si le aterraba la idea de que la alejaran de él.
-Yuriko. Le llamó su mejor amiga Kisara mientras la tricolor la observaba.
-Dime, ¿Necesitas algo Kisara? Le preguntó fingiendo que no estaba alterada.
-
Atem, ha solicitado tu presencia en su trono real. Deber ir de prisa.
La tricolor se abrazó a si misma temblando un poco de miedo. Jamás se había sentido así anteriormente.
-Voy, en seguida.
-Yuriko, no te asustes. Todo estará bien. Todos nosotros te apoyamos y lo sabes. Le dio un pequeño abrazo a su amiga mientras le observaba con una mirada llena de cariño.
Salió de la habitación y llegó a la sala del trono, los escoltas reales le reverenciaron mientras le permitían pasar. Al entrar y ver a su futuro esposo se inclino ante él como símbolo de respeto.
-Mi amor, no debes reverenciarme así. Soy tu esposo prácticamente.
-Aún no nos hemos casado mi Faraón.
-Levántate y ven conmigo.
La chica se ojos verdes se sonrojo al ver que Atem sacaba de una pequeña caja de plata, dos anillos hechos de oro. Uno tenía una amatista al centro y la otra una esmeralda.
-¡Que hermosos están!
-
Este anillo es para ti y este para mí. Están diseñados con una promesa: Mi amor por ti es eterno y aunque pasen los años no te cambiaré jamás. No importa si no tenemos descendencia que gobierne Egipto, con que tú estés a mi lado todo estará bien. Seth y Kisara, pueden ser nuestros sucesores. Respondió colocando el anillo adornado con el amatista en su mano izquierda.
-Entonces con este anillo yo te prometo cuidar de ti y nuestro reino. Te amo y te amaré por toda la eternidad. Y que en nuestra próxima vida estemos juntos de nuevo. Respondió ella colocando el anillo con la esmeralda en su mano derecha.
Se besaron en la oscuridad de la habitación sellando así la promesa de aquellos anillos. Las dudas de Yuriko desaparecieron y su amor por Atem creció.
Nunca más dudaría de su Faraón y futuro esposo.
Finalizado.
0000
Bueno aquí tengo publicado el 12 drabble de este mes. Wow realmente ha sido muy divertido escribir un drabble diario aún faltan más días pero me gusta mucho esta dinámica.
Quiero agradecer a CallMeCrowley y montelv7 por sus votos y comentarios en la historia. Me alegra saber que les gusta y entretiene lo que escribo aunque sea corto.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanficEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.