Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 14: Comb the Hair
Peinar El Cabello: (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)
La chica de ojos verdes no pudo evitar reírse de su prometido. Había llegado a casa con el cabello despeinado y con el traje de su trabajo manchado de lodo. Lo cual le decía que habían pasado dos posibilidades: Un viento fuerte le había pasado por encima o simplemente el pequeño Noah había vuelto a usar a Mahad como caballito humano y lo había jalado de los cabellos otra vez.
Estaba segura de que era la segunda opción.
-Deja de reírte. Le dijo mientras trataba de ocultar su mal humor.
-Lo siento, pero te ves fatal. Déjame adivinar Noah se te subió en la espalda ¿verdad?. El silencio del castaño le confirmaba lo que ya sabía ella.
-Voy a bañarme. Le dijo sin más mientras se dirigía al baño.
A veces a Yuriko le gustaría que su amado no fuese tan gruñón, eso le hacía pensar que el no quería tener hijos con ella en algún futuro no muy lejano.
Esperó a que se terminara de bañar para entrar a la habitación. Aunque vivían juntos desde que anunciaron su compromiso a ella no le gustaba la idea de invadir su privacidad. Lo vio sentado en la orilla de la cama mientras se secaba su largo cabello castaño que le llegaba a los hombros.
Sin decirle más tomó el cepillo de cerdas naturales, se sentó detrás de él y le comenzó a cepillar su abundante cabellera.
-¿Qué estás haciendo?
-Peinándote ¿Qué más podría hacer, mi mago? Preguntó ella divertida, le llamaba así desde que se disfrazaron del Mago Oscuro y la Chica Maga Oscura.
-A veces me da la impresión que te gusta mi cabello.
-No es lo único que me gusta de ti y lo sabes. Además debo practicar imagina que algún día tengamos una niña y herede tu cabello. Se cubrió la boca al decir eso, estaba segura que el le daría un sermón del porque no era buena idea tener hijos.
-Si hereda tus ojos sería hermosa. Dijo sonrojándose por lo que le decía.
Ella también se sonrojó creyó que el la regañaría. Siguió desenredando su cabello. En otro momento podrían hablar de tener hijos.
Le dio un suave beso en la mejilla y la sonrió con ternura a su prometida. A ella no le podía negar nada, ni siquiera un hijo.
Finalizado.
Muchas gracias a montelv7 por tu voto y comentarios me alegra saber que te encantan mis capítulos ❤️
Nos vemos mañana con el drabble 15. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.