Perfume

11 2 14
                                    

Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.

#Flufftober #EsDeFanfics

Día 26: Perfume

Perfume: (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)

A pesar de que se encontraba sentada del otro lado de la sala podían sentir el perfume de acacia mezclado con la esencia de menta. Suspiró con nostalgia ante el olor. Su madre antes de partir hacia el Duat aromatizaba su hogar con acacias.

La Princesa de Egipto y futura Reina de Egipto junto a su hermano mayor Atem podía sentir la fragancia, en este momento estaban hablando con el Rey Bakura sobre cómo apoyarse económicamente y militarmente. Ya que debían estar preparados si el Rey Tadeo de Roma quería atacarlos sin importar su tratado de paz.

A pesar de que fue criada en la casa más humilde de su pueblo como una campesina común y corriente, había aprendido mucho en el campo. Jamás espero ser considerada para reinar junto a su hermano, ya que ella era una hija ilegítima del Faraón Aknamkanon. El único heredero legítimo al trono era Atem. Llegó a pensar que su hermano la asesinaría para alejarla del trono que en realidad no le pertenecería jamás. O al menos eso creyó hasta que su querido hermanito hizo el edicto de que ambos gobernarían al Pueblo.

El único rasgo que los unía a ellos como hermanos era su cabello tricolor, puesto que ella tenía la piel blanca y los ojos verdes, a su vez el tenía la piel morena y los ojos violetas.

A pesar de que habían veces en las que se sentía fuera de lugar había una persona que le había ayudado mucho desde que llegó al palacio del Faraón. Su mago: Mahad. El mejor amigo de su hermano.

Y en el primer instante que se vieron, su aroma fue el que llamó su atención Mahad tenía un suave aroma a menta.

Ese perfume refrescante le hizo reír con mucha alegría. Porque le recordaba al hombre que ella amaba, tenía que reconocer que se había enamorado del mejor amigo de su hermano. Una sensación agridulce le embargaba al darse cuenta que no podrían estar juntos abiertamente.

Ella sería Reina junto a su hermano. Un Reino dividido en dos partes y sabía que Atem le estaba buscando un esposo, una alianza con otro reino. O en el peor de los casos debía casarse con su hermano para mantener la pureza de su linaje.

Solo le pedía a Ra poder mantener siempre en su corazón el recuerdo de su amado Mahad, aunque solo pudiera ser su deliciosa fragancia de menta.

Finalizado.

Quiero agradecer a CallMeCrowley por su voto en el capítulo anterior, me hace feliz saber qué gusto la entrega anterior de la historia.

Espero este también sea de su agrado ❤️ :3 😊

Moments Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora