Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 28: Shopping Together
Comprando juntos: (Sandshipping: Bakura y Yuriko)
Yuriko no pudo evitar reírse de su novio. Bakura la miraba con fastidio mientras cargaba las bolsas con las compras que ella había realizado previamente en la tienda de zapatos. Bakura odiaba salir de compras con ella.
Y no porque su novia fuese fastidiosa o algo parecido. No le gustaba pasar horas con ella observándola cambiarse de zapatos para finalmente decidirse por uno o dos pares de los miles que se probaba. Tampoco le gustaba cuando ella le decía que ya no tenía ropa, cuando en realidad tenía su armario hasta el tope de una amplia gama de prendas de todos los colores habidos y por haber.
Lo que el despreciaba era que su querida y pequeñita novia lo llenaba de bolsas, cajas mientras caminaba tan campante sin preocuparse de nada más.
A ella le parecía divertido a él le parecía lo peor de su vida. Los dos eran muy diferentes ella era dulce y glamurosa. El parecía y era un chico malo realmente.
Bakura se preguntaba porque estaba enamorado de la hija de Yugi Muto “El Rey de los duelos” Y recordaba que se conocieron precisamente porque el le ensució su hermoso vestido color rojo mientras ella lo tomaba de las orejas y lo arrastraba hacia la tienda de ropa.
Yuriko obligó al moreno de ojos lilas a comprarle un vestido en compensación del que el le arruinó y pasaron varias horas en la tienda hasta que ella escogió uno de color lila. Como el color de ojos de el.
-
Eres un llorón. Exclamó ella quitándole las bolsas de las manos.
-Compras demasiado.
-Pues estoy usando mi dinero. Además tú me estás acompañando, querido.
-No me gusta venir, pídele a alguien más que te traiga aquí al centro comercial.
-Bakura, si te pido que me acompañes es porque me gusta pasar contigo el tiempo. Eres mi novio, pero si no quieres, le pediré a Ryou que me acompañé. Y quién sabe tal vez te deje a ti por el. Tu hermano es tan lindo.
-¡Oye! ¡Tu eres mi novia, no la de Ryou! ¿Qué te pasa? Odiaba cuando la tricolor lo chantajeaba con su hermano menor. Sentía celos, habían veces donde él creía que ella si sería capaz de cambiarlo por Ryou.
-Pues no te quejes entonces. Mi amor. Le plantó un suave beso en la mejilla.
Su novia había aprendido a ser manipuladora gracias a él. La tomó de la mano izquierda donde ella no llevaba las bolsas y siguieron caminando por el centro comercial. Su siguiente compra era un vestido para la fiesta de graduación del instituto.
Finalizado.
Quiero agradecer a CallMeCrowley por su voto y comentarios en el capítulo anterior.
Espero este también sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.