Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 20: Tulips
Tulipanes: (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)
Podía ver a sus amigos con sus respectivas parejas: Bakura y Mana, Jono y Mireya, Seth y Kisara.
Era el día de los tulipanes en la aldea, una vieja costumbre que indicaba que debías darle uno de los nombrados a la persona con la cual querías pasar el resto de tu vida. Si la persona lo aceptaba entonces se decía que sus vidas quedaban unidas para siempre y debía darte a cambio un tulipán de otro color que significaba su respuesta.
Él había decido que le regalaría uno a su persona favorita a la princesa de Egipto, a la hermana menor del Faraón Atem.
El tulipán escogido era el de color amarillo, Mahad había leído que en el lenguaje de las flores que el color amarillo significaba decirle a esa persona especial que te gustaba o que estabas enamorado de ella. Y eso era lo que el quería decirle.
Estaba enamorado de la hermana de Atem desde que se la llevaron al palacio, la hija de Aknamkanon era hija de una de sus concubinas que venía de tierras lejanas. Por eso el color de piel de la princesa era más claro que el de la mayoría de habitantes de Egipto.
Su madre venía de tierras orientales y le había escogido un nombre demasiado peculiar: Yuriko. Significaba pequeña Lirio. Sus ojos de color verde era lo más llamativo de aquella pequeña niña.
Mahad tenía 16 años cuando vio a la niña mientras se escondía detrás de la falda de su nana. Ella tenía cerca de 6 años y Atem tenía 11 años. La chica estaba asustada porque no conocía a nadie. Su madre no le había revelado su noble origen, ni siquiera en su lecho de muerte. Pero todos podían comprobar que era hija de Aknamkanon porque compartía el mismo color de cabello de su hermano mayor y como no tenerlo si el Faraón cuando era joven tenía el mismo cabello tricolor.
Desde ese día Atem juró protegerla y Mahad no pudo olvidar su mirada dulce. Poco a poco con su actitud se ganó el corazón del futuro hechicero de la corte.
La encontró sentada en el trono que su hermano le había mandado a hacer. Al ser una heredera de Egipto y futura Reina gobernante con un reino unido al de su hermano era normal encontrarla ahí.
El castaño se inclinó ante ella, ella se levantó de su trono y le sonrió a su hechicero real.
-Mi Princesa, esto es para usted. Le dijo entregándole el tulipán en sus manos llenas de joyas reales.
-Muchas gracias Mahad. -Respondió ella tomando la flor en sus manos- Que hermoso presente, ten yo también tengo algo para ti.
Le extendió un tulipán de color azul. Mahad no podía creer lo que significaba aquel regalo. ¿Su Princesa lo sabría? No quería emocionarse en vano.
-Princesa es…
-Si Mahad, es un tulipán azul. Sé su significado al igual que el del presente amarillo que me has dado. Tu regalo significa que te gustó y el mío significa que mi amor por ti es más fuerte de lo que se aparenta.
Yuriko le lanzó un pequeño beso a la distancia a Mahad y el se sonrojó con fuerza. Ella quería besarlo, pero no podía hacerlo, porque su hermano podría enojarse si se le acercaba a su mejor amigo con otras intenciones.
Una gran futuro le esperaba junto a su amada princesa y futura Reina. Ya fuera como su pareja o amante el nunca la abandonaría jamás. Le sería leal por la eternidad.
Ella quería estar con él, pero no sabía que les deparaba a ambos el destino.
Finalizado.
Muchas gracias a CallMeCrowley y a montelv7 por sus votos y comentarios en la historia.Para este capítulo me base en el lenguaje de las flores y aunque no lo parezca me inspiró mucho la canción: "La Pata y El Tulipán" una canción interpretada por Florinda Meza y escrita por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" ❤️
Nos vemos mañana con el próximo drabble de la dinámica.
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.