Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 11: First Time No sex
Primera Vez No Sexual: (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)
Yuriko no pudo evitar reírse de su novio. Ya que observaba la televisión como si fuese lo más novedoso del mundo. Y al mismo tiempo no podía culparlo, Mahad había decidido dejar toda su vida atrás por irse con ella.
Su vida en el antiguo Egipto, su trabajo como Sacerdote Real de la corte del Faraón, su fama como el mago más poderoso del mundo y sus estudiantes más allegados, todo lo dejó atrás por vivir su amor con ella.
Y ella a veces se preguntaba si él no estaría arrepentido de dejar su vida, sus amigos, su brillante futuro por ella. Se llevaban varios años de diferencia. Ella tenía 22 años y el casi los 30 pero se comportaba como un niño en algunos aspectos de la vida lo cual era normal. ¿Cómo te comportarías tú si viajaras 3 mil años a un futuro que no perteneces? Un lugar donde todo lo que ves es nuevo novedoso y en tu época real no existiría jamás todo lo que asombra.
Estaban a punto de ver una película, la mujer de ojos verdes había llevado las palomitas de maíz, los refrescos, chocolates y cuánta golosina había encontrado en la tienda, pero no esperaba ver a su novio tratando de sacar a las personas de la televisión.
-Yuriko. ¡Mi amor! Hay gente pequeña dentro de este artefacto extraño, debemos sacarlos de ahí. Ayúdame. El castaño en verdad creía que las imágenes eran reales.
-Mahad, querido. No hay nadie ahí, lo que estás viendo son los personajes de una película. En realidad no están ahí. Le sonrió con ternura mientras el la observaba con confusión.
-Entonces, ¿Por qué están ahí?
-Pues este artefacto extraño es una televisión. Es un medio de diversión, podemos ver series, películas, videos musicales y una infinidad de programas. Casi todos en esta época tenemos una en casa. No te asustes mi amorcito. Se que es la primera vez que ves una pero ya te acostumbrarás. Están ahí porque grabaron la escena antes, son escenas de ficción.
Acarició el rostro de su amado mago y le dio un beso suave en sus labios, el castaño se sonrojó y se sentaron juntos en el sillón de la sala. Mahad sostuvo el tazón lleno de palomitas mientras tomaba la mano de su novia.
La película estaba a punto de empezar.
Finalizado.
Muchas gracias a CallMeCrowley y montelv7 por votar por las historias y por sus comentarios.
Me alegra mucho saber que les gusta mis escritos.
Nos vemos mañana con el siguiente capítulo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.