Soulmate

21 2 34
                                    

Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.

#Flufftober #EsDeFanfics

Día 15: Soulmate

Almas Gemelas: (Oasisshipping/Destinyshipping: Atem y Yuriko)

Advertencia: contiene spoilers del Fanfic “El Conjuro Secreto” que he publicado en esta misma plataforma.

Desde que la vio aquella primera vez tuvo que disimular que lo había cautivado. No pertenecían a la misma época y el hecho de ser la hija de su “Otro yo” debió haber sido un factor que los tendría que haber separado. Pero no fue así, el tiempo lo único que hizo fue unirlos más y más. Lo que empezó como una pequeña casualidad se convirtió en su verdad.

Atem pasó varios meses negando lo evidente. Días en los cuales al irse a dormir cerraba los ojos y a quien podía ver en sus sueños, acariciando sus mejillas y besándolo era a ella, a Yuriko. Las veces que despertó creyendo que aquello que había experimentado era real.

Hasta que un día ya no pudo negarlo más. Cuando Seth y Kisara se casaron el aceptó finalmente que estaba enamorado como un chiquillo de ella. Él tenía 17 años y ella 15 años.

Yuriko al principio creía que el Faraón era un amigo de su padre, Yugi nunca le dijo la verdad mientras era pequeña, y poco a poco se fue encariñando con aquel joven del cual su padre le había revelado su cruel futuro: moriría joven por su pueblo.

Lo salvó varias veces con el transcurso de los años. No soportaba la idea de que algo le pasara a "su" Faraón comenzó a llamarlo así ,le gustaba hacerlo. Hubo un tiempo donde se todo parecía perdido por azares de la vida. Y hasta que ella tuvo el corazón roto fue que pudo volver a él.

Ella lo abrazaba llorando su corazón se rompió cuando supo la verdad de Mana y Bakura. El Faraón la trató con tanta estima y cariño en sus brazos encontró el consuelo que su padre le negó.

Y sin planearlo los dos un día como el único testigo de su encuentro fue el cielo azulado y las estrellas del firmamento se dieron un beso en aquel lugar tan alejado de Egipto, en ese momento no les importaba nada más que sentirse uno al otro.

Y desde ese día no se pudieron separar más. El curó las heridas de su corazón y ella le entregó aquellos sentimientos que no había sentido por nadie más, por qué lo había sentido por el ladrón de tumbas era una ilusión pasajera, con Atem había sentido amor verdadero, puro limpio. Lo tenían decidido ya, serían marido y mujer. Sin importar si estaban en el Antiguo Egipto o si Atem tenía que renunciar a su trono y cederlo a su Sacerdote Real Seth, quien era el más adecuado para reinar.

Eran almas gemelas, sin importar el tiempo si en esta época eran pareja, si en el futuro eran padre e hija o si después de esa vida eran enemigos o de nuevo amantes, sus esencias y almas estaban unidas por la eternidad.

-Te amo. Le dijo Atem en secreto cuando nadie más estaba presente. Estaba decidido a hacer pública su relación. Ella sería su Reina.

-También te amo- Pensaba Yuriko sin agregar nada más- Te quiero. Le decía mientras guardaba en secreto sus sentimientos, y no lo hacía porque no le correspondiera, lo hacía porque a pesar de todo, ella ya había tomado una decisión importante. Lo protegería sin importar a que costo, si era necesario dar su vida a cambio de que su Faraón estuviera a salvo.

Hasta ese día final que ella finalmente le dijo lo que el quería escuchar:

-Te amo.

Y de eso solo le quedó el recuerdo.

Finalizado.

Siento que el drabble de hoy me quedó medio angst. Aunque contiene spoilers de mi otra historia que aún está en curso me gusta como quedó.

Gracias a CallMeCrowley por sus votos en los drabbles y a montelv7 por sus votos y comentarios, espero les guste este escrito. Me emociona saber que les agrada lo que escribo ❤️

Gracias ❤️😊

Moments Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora