Yu-Gi-Oh le pertenece a Kazuki Takahashi.
#Flufftober #EsDeFanfics
Día 8: Slow Dancing
Baile Lento: (Incantationshipping: Mahad y Yuriko)
La música se escuchaba por toda la pista de baile de la boda. Sus mejores amigos se habían casado. Kisara y Seth bailaban con ternura mientras los demás los observaban.
Cuando ellos terminaran de bailar el resto de parejas podían dirigirse a la pista y bailar. Otras se dirigirían a comer y otros como ella se quedarían sentados en las sillas.
Yuriko comenzó a jugar con la cena. No es que se sintiera aburrida en la recepción de la boda, lo que pasaba era que tenía muchas ganas de salir y bailar, pero no había ido acompañada a la boda sus amigas llevaron a sus novios.
Mireya estaba con Jono. Mana había llevado a Bakura. Y ella a quien quería pedirle que la acompañara pues había salido de viaje. A veces le molestaba que Mahad la dejara sola en las reuniones sociales. Pero estaba acostumbrada, ya que su novio era mayor a ella y su trabajo le tomaba más tiempo del esperado.
Lo que le sorprendió fue ver a su novio entrar a la fiesta con un traje de color negro y muy elegante. Se paró frente a ella quien lo observaba con sorpresa.
-Se supone que estabas en un viaje de negocios.
-
Los negocios tomaron menos tiempo del esperado. Así que volví para la boda de Seth. ¿Te gustaría bailar?
-Me conoces y sabes que si me gusta.
Se dirigieron a la pista de baile mientras se tomaban de las manos y procedían a dar pequeños pasos en la pista de baile. A Yuriko le costaba un poco adaptarse al ritmo de la música clásica.
-Te ves muy bonita hoy.
-Lo mismo me dijiste el día que te declaraste conmigo. Ishizu casi se desmayó cuando me besaste frente a ella.
-Pues ella debía entender que mi corazón te pertenecía y pertenece solo a ti, mi pequeña Lirio.
Siguieron bailando mientras el la seguía admirando en silencio.
-Gracias por estar aquí.
-Siempre estaré para ti, aunque mi trabajo nos separé por temporadas. Te amo mi pequeña.
-Y yo te amo a ti. Mi Mago.
-La primera vez que nos vimos me comparaste con el mago oscuro.
-No es mi culpa que te le parezcas tanto. Si te tiño el cabello de morado y te pongo un traje del mismo color, eres su vivo retrato. Jajaja.
Siguieron bailando con lentitud. Quizás pronto habría una boda. Un acontecimiento que protagonizarían ellos dos.
Finalizado.
Muchas gracias a CallMeCrowley y a montelv7 por sus votos y comentarios en mi historiaEspero les guste la octava entrega de la historia. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Moments Of Love
FanfictionEste Fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook #EsDeFanfics. 3 historias de amor escritas en el papel del tiempo. Los personajes le pertenecen a Kazuki Takahashi ❤️ El personaje original si es mi creación.